Los nuevos formatos y plataformas han abierto nuevas posibilidades en el mundo de la publicidad. Desde hace varios años, el branded content se postula como la principal forma de llevar a las marcas más cerca de los usuarios y conseguir su engagement.

¿Cuánto me cobras por hacerme la página web?... seguro que ya has escucahdo esa pregunta o te la has hecho cuando has tenido inteción de crear una página web. La respuesta es como la mayoría de respuestas en Marketing digital: DEPENDE... sabemos que el precio de una web es un tema muy recurrido, hoy queremos hablerte acerca de la creación de páginas web y, dependiendo de tu proyecto, cuánto puede costarte.

Las campañas de marketing son fundamentales si necesitas mejorar los resultados de tu negocio. Existen campañas de muchos tipos y varían en función de muchos factores (el canal elegido, el sector, el tipo de negocio…) hoy te hablamos de las campañas de marketing digital.

Una de las cosas más interesantes del marketing es ese pequeño espacio que trata aspectos biológicos del ser humano. Ya que somos una mezcla entre raciocinio y emoción, ya que actuamos por impulso cuando recibimos estímulos externos.

El Crawl budget o presupuesto de rastreo es, precisamente, el presupuesto que asigna Google a tu página web. De esta forma, los bots de Google rastrearan tu web con una frecuencia determinada.

Los Marketers son figuras que han nacido a raíz del boom de internet. Estos profesionales se ganan la vida empleando herramientas y estrategias de marketing en entornos virtuales u online. Hoy te hablamos de esta figura del siglo XXI que cumple un perfil puramente digital

El Lead Management es una técnica o más bien un proceso que aplican muchísimas agencias de Marketing Digital para gestionar los contactos de un Negocio online de forma efectiva. Con ello, pueder mejorar el ratio de ventas y controlar las fases de compra en las que se encuentran los visitantes de tu web.

Un estudio de la universidad de harvard ha concluido que las medidas de distanciamiento y confinamiento podrían repetirse de forma intermitente hasta 2022 y los contagios hasta 2024. En este escenario, los canales de venta online serán los protagonistas para transformar el modelo de consumo en España en un futuro muy presente.

El Lead magnet es una de las técnicas más empleadas para conseguir suscriptores para un objetivo de marketing concreto. Hoy te hablamos de qué es el lead magnet y como pueder aprovecharlo en tu beneficio.

¿No crees que la mejor forma de hacer crecer tu negocio es manteniendo una buena relacióncon tus clientes a largo plazo?. El Marketing Realcional, rompe con las estrategias tradicionales. Hoy te hablamos de cómo estrechar los lazos con tus clientes y audiencia para mejorar tus ventas online