Artículos de Posicionamiento Web

Blog | Posición Web

Las campañas de marketing son fundamentales si necesitas mejorar los resultados de tu negocio. Existen campañas de muchos tipos y varían en función de muchos factores (el canal elegido, el sector, el tipo de negocio…) hoy te hablamos de las campañas de marketing digital.

Una de las cosas más interesantes del marketing es ese pequeño espacio que trata aspectos biológicos del ser humano. Ya que somos una mezcla entre raciocinio y emoción, ya que actuamos por impulso cuando recibimos estímulos externos.

El Crawl budget o presupuesto de rastreo es, precisamente, el presupuesto que asigna Google a tu página web. De esta forma, los bots de Google rastrearan tu web con una frecuencia determinada.

Los Marketers son figuras que han nacido a raíz del boom de internet. Estos profesionales se ganan la vida empleando herramientas y estrategias de marketing en entornos virtuales u online. Hoy te hablamos de esta figura del siglo XXI que cumple un perfil puramente digital

El Lead Management es una técnica o más bien un proceso que aplican muchísimas agencias de Marketing Digital para gestionar los contactos de un Negocio online de forma efectiva. Con ello, pueder mejorar el ratio de ventas y controlar las fases de compra en las que se encuentran los visitantes de tu web. 

Un estudio de la universidad de harvard ha concluido que las medidas de distanciamiento y confinamiento podrían repetirse de forma intermitente hasta 2022 y los contagios hasta 2024. En este escenario, los canales de venta online serán los protagonistas para transformar el modelo de consumo en España en un futuro muy presente.

El Lead magnet es una de las técnicas más empleadas para conseguir suscriptores para un objetivo de marketing concreto. Hoy te hablamos de qué es el lead magnet y como pueder aprovecharlo en tu beneficio.

¿No crees que la mejor forma de hacer crecer tu negocio es manteniendo una buena relacióncon tus clientes a largo plazo?. El Marketing Realcional, rompe con las estrategias tradicionales. Hoy te hablamos de cómo estrechar los lazos con tus clientes y audiencia para mejorar tus ventas online

Sistrix es una de las herramientas más importantes dentro del panorama del posicionamiento web. Sistrix se ha convertido en una de las principales herramientas para webmasters en general, Hoy te hablamos de esta magnífica suite y cómo puede ayudarte en tu estrategia de Marketing Digital

Las "Breadcrumbs" o migas de pan, ayudan a los usuarios a navegar por las páginas y a que se hagan una idea de en qué parte de una web están. ¿Qué deberías saber acerca de ellas?

El telepronter se empleaba sobretodo en Tv, pero con la llegada de la revolución digital, se han creado aplicaciones que cumplen la misma función. Un recurso imprescindible si quieres hablar a cámara...

La situación actual ha brindado nuevas posibilidades a los hackers. Últimamente, el sistema sanitario español ha recibido ataques informáticos a través de enlaces en los correos del personal sanitario.

El error 404 es uno de los más frecuentes que pueden debilitar tu posicionamiento web, aquí te comentamos qué son este tipo de errores y cómo solucionarlos

El Marketing Digital creae a medida que se crean nuevas estrategias y métodos para hacer crecer negocios online. Los Traffockers son todoterrenos del Marketing Digital y sus vías para la compra de medios online...

El archivo robots.txt es uno de los más importantes a la hora de gestionar el presupuesto de rastreo e indicar a Google qué contenidos quieres que indexe y cuáles no. Hoy te hablamos sobre este importantísimo archivo y en qué ocasiones se suele emplear más.

El Marketing de influencers está resultando ser una de las formás más efectivas de conectar con miles de posibles clientes en las redes sociales. Aun así se debe realizar con sentido común para evitar repercusiones negativas para la imagen de marca

Los motores de búsqueda son los responsables de gestionar las más de 3 billones de consultas que se realizan cada año en internet. ¿quieres saber cómo funcionan? ¿Sabes cuáles son las alternativas a Google?

La inversión publicitaria en redes sociales crece año a año, en 2019 esta inversión creció más de un 65%. Entre ellas facebook, junto con instagram, son las plataformas con más inversión publicitaria, lo que las convierten en uno de los principales canales publicitarios actuales.

MOZ es una de las herramientas más importantes dentro del sector del marketing Digital. En sus inicios, en 2004, se centraba sobretodo en el posicionamiento en Google. Desde entonces ha evolucionado mucho aportando nuevas funcionalidades de más valor. Hoy te contamos qué es MOZ y cómo puede ayudarte en tu estrategia de Marketing digital

El dropshipping se ha convertido en los últimos años en el modelo de negocio para vender por internet de moda. Su escasa inversión inicial es uno de sus factores más atractivos en cuanto al mundo del e-commerce se refiere. Si quieres saber más acerca del dropshipping y qué beneficios tiene, lee este artículo.

¿Tienes una web pero no consigues aparecer en Google? ¿Has optimizado tu SEO onpage y no sabes qué más puedes hacer para mejorar tu posicionamiento?. Hoy hablamos de SEO off page y las técnicas para mejorar tu linkbuilding y la autoridad de tu página.

¿Necesitas posicionar tus contenidos en Google pero no sabes cuales son los factores que tiene en cuenta? ¿Nos sabes como optimizar tus artículos para que posicionen?. Hoy te vamos a hablar sobre el SEO onpage y los factores más importantes que debes optimizar en este 2020 para posicionar en Google.

Semrush se ha convertido en un referente en lo que a herramientas "All in one" se refiere. Esta plataforma puede ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing digital con utilidades.

La figura de copywritter es necesaria cada vez más dentro de un proceso de marketing o ventas. A pesar de ser una profesión que se lleva dando desde hace décadas, es ahora en la era digital con mútiples canales cuando más está en relevancia. Para cualquier estrategia de Marketing digital, el copy resulta un activo prácticamente imprescindible. Hoy te hablamos sobre qué es un copywritter y algunas estrategias que llevan a cabo para persuadir a su audiencia.

Quiénes Somos

Contacto

ESPAÑA
→ MADRID: Calle Urano 21B, Móstoles, 28936
Telf.: 911 419 624
→ ASTURIAS: Agones 158, Agones-Pravia, 33129

SUIZA
→ LAUSANNE, VAUD: Voie du Chariot 3, 4. Stock, 1003.

—————————————
contacto©posicionweb.es

Nuestras certificaciones