Comienza el año, y comienza un ilusionante proyecto web, sin embargo pocos saben que la base de un proyecto online es seleccionar correctamente el dominio web y su extensión. Si lo seleccionas mal, es como si construyeras tu casa sobre cimientos malos. Te ayudamos.

Puedes tener tu tienda virtual totalmente operativa, pero sin no fomentas la compra o evitas los puntos de fuga de clientes, solamente estará de paseo en tu web, y no comprará.

Al igual que lo ha hecho Facebook, ahora es Instagram quien ofrecerá en las próximas semanas un servicio exclusivo y enfocado únicamente a empresas: Instagram Business.

¿El posicionamiento que contrataste con tu empresa de confianza no logra mejorar el posicionamiento de tu web en Google?.

El posicionamiento web natural en Google no es una ciencia exacta, y aplicar las mismas técnicas siempre, independientemente del momento y el tipo de web, suele ser uno de los motivos del fracaso, pero hay más...

Decidir que tipo de plataforma de páginas web se ha de utilizar en tu página, es una tarea básica e importante para tener éxito en internet. El tipo de negocio, el objetivo de la web, la cantidad de usuarios, y otros factores, se han de tener muy en cuenta antes de comenzar..

Estos 2 famosos gestores de Contenido (CMS) se superan el uno al otro según quien lo mire, y su posicionamiento SEO obtiene grandes resultados, pero si nos basamos en los usuarios totales que los utilizan, WordPress le lleva la delantera, pero ¿eso significa necesariamente que WordPress y su posicionamiento son mejores?

Con la variedad de redes sociales y canales online actuales, hay que saber que le conviene a tu página para optimizar resultados en social media. Depende del tipo de página web, del objetivo a conseguir, del momento, y del target o nicho de mercado. Vamos a ver algunos casos prácticos.

Crear una campaña en Google Adwords es tan fácil como entrar a la página de adwords de Google, y seguir su asistente o llamar por teléfono para que te llamen desde Google y te ayuden a crear la primera campaña. Eso puede servir para comenzar y publicar "decentemente" tu anuncio, sin optimizar varios parámetros clave para su éxito. Aquí te hablamos de ellos, porque en Adwords ¡también hay posicionamiento SEM!

Una Landing Page (página de aterrizaje en español) es la web que recibe directamente las visitas que provienen de una campaña de publicidad, y que debe realizar conversiones, es decir esta mini página debe intentar convertir de manera rápida y directa las visitas en clientes.