Los hashtags se han convertido en la manera estándar de categorizar o filtrar el contenido en las redes sociales. Hoy te contamos para qué sirven y cómo debes usarlos para cada red social.

El podcast es un formato “actual” que te permite llegar a un tipo de audiencia específica: la que le gusta escuchar. Conoce los secretos del auge de este formato y descubre cómo llevar uno a cabo.

Google my business puede mejorar la visibilidad de tu negocio online. Podrás estar visible para aquellos usuarios que buscan tus productos o servicios. Hoy te hablamos de posicionar tu negocio con google My business


Es la principal fuente de ingresos de Google. Con ella, puedes anunciar tus productos en el buscador. Hoy te hablamos de ella, estructura, funcionamiento...

Blogger es un servicio de creación de páginas web, que Google adquirió en 2003 de la empresa “Pyra”.  Es uno de los principales portales donde puedes crear un blog funcional. Si estás preguntando qué es un blogger y para qué sirve, continúa leyendo.

Google Maps se ha convertido en una herramienta indispensable para la mayoría de personas y muchos negocios han surgido gracias a esta aplicación .¿Pero conoces todas sus funcionalidades, le sacas todo el partido? Hoy te hablamos de Google Maps y de algunas funcionalidades útiles que puede que no conozcas..

Wix se ha convertido en uno de portales más famosos para la creación de sitios web. Entre sus usuarios, podemos encontrar tanto a detractores como a seguidores de la plataforma debido a su rapidez y su facilidad frente a sus limitaciones para crecer con un  negocio online.

Los enlaces son el principal recurso para crear una estructura de la información lógica y correcta y además son uno de los factores de más peso a la hora de posicionar un sitio web. Hoy te contamos qué son, para qué sirven y cuando te benefician.

Los enlaces son la piedra angular del SEO offpage: Transmiten autoridad y mejoran e posicionamiento. Sin embargo existe un tipo de enlace que no transmite autoridad pero aun así pueden ser útiles para tu estrategia de posicionamiento. Son los enlaces No follow.

La suite de herramientas de Google te permitirán gestionar y optimizar tu negocio online en todos los aspectos. En este caso, nos centraremos en como pueden ayudar en el posicionamiento SEO.