Decidir que tipo de plataforma de páginas web se ha de utilizar en tu página, es una tarea básica e importante para tener éxito en internet. El tipo de negocio, el objetivo de la web, la cantidad de usuarios, y otros factores, se han de tener muy en cuenta antes de comenzar..

Estos 2 famosos gestores de Contenido (CMS) se superan el uno al otro según quien lo mire, y su posicionamiento SEO obtiene grandes resultados, pero si nos basamos en los usuarios totales que los utilizan, WordPress le lleva la delantera, pero ¿eso significa necesariamente que WordPress y su posicionamiento son mejores?

Con la variedad de redes sociales y canales online actuales, hay que saber que le conviene a tu página para optimizar resultados en social media. Depende del tipo de página web, del objetivo a conseguir, del momento, y del target o nicho de mercado. Vamos a ver algunos casos prácticos.

Crear una campaña en Google Adwords es tan fácil como entrar a la página de adwords de Google, y seguir su asistente o llamar por teléfono para que te llamen desde Google y te ayuden a crear la primera campaña. Eso puede servir para comenzar y publicar "decentemente" tu anuncio, sin optimizar varios parámetros clave para su éxito. Aquí te hablamos de ellos, porque en Adwords ¡también hay posicionamiento SEM!

Una Landing Page (página de aterrizaje en español) es la web que recibe directamente las visitas que provienen de una campaña de publicidad, y que debe realizar conversiones, es decir esta mini página debe intentar convertir de manera rápida y directa las visitas en clientes.