Posicion Web se encarga del posicionamiento web de su página con resultados garantizados. Hemos superado a importantes equipos de marketing e informáticos de la competencia a lo largo de los años, pero sobre todo hemos conseguido que nuestros clientes VENDAN MÁS.

Somos profesionales con más de 12 años de experiencia en posicionamiento web y marketing online, nos dedicamos en exclusiva a la promocíon y venta online, nuestro medio natural es internet, y en Google, nos desenvolvemos como pez en el agua.

Nuestro principal ejemplo de posicionamiento web somos nosotros mismos. Estamos en la primera posición mundial con el término "posicionamiento web garantizado", y esa es nuestra mejor garantía para nuestros clientes!!

Nos encantan los retos. ¡Pruébenos! su triunfo es el nuestro, nuestra mejor publicidad es el aumento de sus visitas y ventas. No lo olvide... ¡PRUÉBENOS!

Auditorías de Páginas Web

Auditorías de Páginas Web | Seguridad Web PreventivaPara proteger adecuadamente su página web, debe tener en cuenta y mantener supervisados los siguientes aspectos de su página web o tienda virtual:

- Auditoría web de aspectos técnicos.
- Auditoría web de sus Métodos de pago online.
- Auditoría web de sus Certificados digitales.
- Auditoría web de Cumplimiento legal y normativo.

Tenemos varios años de experiencia protegiendo distintas páginas web de clientes y tiendas virtuales contra ataques a su web, contra fallos humanos o contra errores jurídicos.

Auditorías de Seguridad Web | Seguridad Preventiva de Páginas Web

Utilizamos todos los métodos tecnológicos y jurídicos a nuestro alcance, lo que nos permite proteger su página o aplicación web de manera integral. Realizaremos el siguiente trabajo sobre su página o aplicación web:

 Protección Preventiva de su web desde sólo 75 €, en pago mensual

con un compromiso de permanencia de 6 meses, y dependiendo del tamaño de la aplicación o web, nº de usuarios, plugins, personalización de la web, y la profundidad de detalle en el informe.

 Inventario técnico informático inicial de su web o aplicación

(tipo de web CMS o programación personalizada, lenguaje de programación, ficheros, bases de datos, cliente objetivo, alojamiento, ip, tráfico estimado, estadísticas, entrada-salida de datos, etc.)

 Control de seguridad web mensual

con la revisión de más de 15 puntos críticos de su web o aplicación

 Securización de la aplicación o web

 Informe mensual de vulnerabilidades informáticas encontradas y/o seguridades aplicadas

 Reporting de mejoras sugeridas



Login Form

Social