Posicion Web se encarga del posicionamiento web de su página con resultados garantizados. Hemos superado a importantes equipos de marketing e informáticos de la competencia a lo largo de los años, pero sobre todo hemos conseguido que nuestros clientes VENDAN MÁS.

Somos profesionales con más de 12 años de experiencia en posicionamiento web y marketing online, nos dedicamos en exclusiva a la promocíon y venta online, nuestro medio natural es internet, y en Google, nos desenvolvemos como pez en el agua.

Nuestro principal ejemplo de posicionamiento web somos nosotros mismos. Estamos en la primera posición mundial con el término "posicionamiento web garantizado", y esa es nuestra mejor garantía para nuestros clientes!!

Nos encantan los retos. ¡Pruébenos! su triunfo es el nuestro, nuestra mejor publicidad es el aumento de sus visitas y ventas. No lo olvide... ¡PRUÉBENOS!

Desarrollo de Apps

Aproveche el enorme potencial que representa el uso de móviles para beneficiar a su empresa, creando apps que aumenten las ventas de su empresa y que mejoren su imagen de marca. También puede mejorar la productividad de su empresa manteniendo un mejor control del uso de los móviles u ordenadores de su empresa, o incluso puede proteger las comunicaciones que sus hijos menores de edad establezcan con desconocidos. Todo esto gracias a las apps que Posicion Web crea o comercializa para usted.

Desarrollo de Apps

Creación de Apps a medida

Ponemos a su disposición a nuestro equipo de desarrolladores y expertos en márketing online para crear la app que se empresa necesita. Pónganos a prueba, podemos desarrollar apps tan complejas como necesite. Tenemos experiencia en crear valor para su empresa a través de aplicaciones para móviles para distintas empresas:
- App para empresas de informática
- App para empresas de limpieza
- App para restaurantes
- App para empresas de arquitectura
- App para ventas online

Venta y Distribución de Apps

Hemos llegado a importantes acuerdos con empresas francesas, israelíes y rusas para la distribución de potentes aplicaciones para internet y móviles, para proteger dispositivos, así como para realizar seguimientos del uso y la productividad de los recursos informáticos de una empresa o una persona. Es así como podemos ofreceros Apps para registrar llamadas realizadas recibidas y realizadas en móviles Android, conocer la univación exacta de un móvil en cualquier momento, o proteger las comunicaciones de whatsapp de nuestros hijos.
Aquí le mostramos un listado de dichas aplicaciones, y puede comprarlas directamente:

App para control parental y empresarial de uso del móvil
Esta app permite ver a distancia un registro de llamadas entrantes, salientes, respondidas y perdidas, conversaciones en Whatsapp y Facebook, SMS, posición GPS del móvil, e historial de navegación en internet.
También le permite grabar llamadas, lo que facilita a cualquier empresa un mejor control de sus recursos móviles, y una mayor seguridad jurídica ante llamadas de clientes descontentos. Siempre que este programa se utilice de manera responsable y para fines lícitos, puede mejorar de manera importante los resultados conseguidos por su personal cuando tengan que desplazarse entre distintas ciudades o localizaciones. También se puede utilizar para controlar las comunicaciones de nuestros hijos menores de edad que tengan móviles. Cómprelo aquí.
El uso de este programa debe cumplir con la ley, y es de absoluta responsabilidad de quien lo compre.
Presupuesto medio de las empresas españolas dedicado a Marketing de Contenidos en 2017 - 25%
Contáctenos

Gestionamos la promoción de contenidos de su empresa de manera profesional

Le ofrecemos la gestión de contenidos, las métricas y el software necesario para obtener los mejores resultados en su Márketing de Contenidos Online

Contáctenos

Login Form

Social