Posicion Web se encarga del posicionamiento web de su página con resultados garantizados. Hemos superado a importantes equipos de marketing e informáticos de la competencia a lo largo de los años, pero sobre todo hemos conseguido que nuestros clientes VENDAN MÁS.

Somos profesionales con más de 12 años de experiencia en posicionamiento web y marketing online, nos dedicamos en exclusiva a la promocíon y venta online, nuestro medio natural es internet, y en Google, nos desenvolvemos como pez en el agua.

Nuestro principal ejemplo de posicionamiento web somos nosotros mismos. Estamos en la primera posición mundial con el término "posicionamiento web garantizado", y esa es nuestra mejor garantía para nuestros clientes!!

Nos encantan los retos. ¡Pruébenos! su triunfo es el nuestro, nuestra mejor publicidad es el aumento de sus visitas y ventas. No lo olvide... ¡PRUÉBENOS!

Desarrollo de Software a Medida

Somos su equipo de Ingenieros Informáticos a medida. Hemos creado completos y personalizados programas de escritorio y sistemas de gestión inmobiliaria, de control de personal y de gestión integral de stock, facturación y contabilidad.
También distribuimos en exclusiva importantes programas de productividad empresarial, que cada vez más empresas solicitan por su importante beneficio en sus cuentas de resultados.

Desarrollo de Software a Medida

Creación de Software a medida

Desarrollamos sistemas y software realmente completo y avanzado para cualquier necesidad de su empresa.
No hacemos únicamente aplicaciones básicas, cubrimos todas las necesidades y hasta el más pequeño detalle que usted necesite, para que no tenga que utilizar un programa por separado para cada actividad de su empresa, y tenga todo centralizado en una única aplicación hecha a su medida y solo para usted.
Para que le sirva de ejemplo, a día de hoy hemos desarrollado el siguiente software completo y personalizado para distintas empresas:
- Sistemas de gestión integral de alquileres y contabilidad de inmobiliarias
- Programas para seguimiento de personal de empresas de limpieza
- Programas de contabilidad y caja para restaurantes
- Software de gestión de clientes para empresas de publicidad
- Programas genéricos de gestión de clientes
- Programas de contabilidad y facturación para empresas de informática

Venta y Distribución de Programas de Control de Empleados

A través de acuerdos con empresas francesas, israelíes y rusas, distribuímos en exclusiva potentes aplicaciones para realizar seguimientos del uso y la productividad de los dispositivos informáticos de una empresa o una persona. Es así como ofrecemos software para supervisar de manera remota e invisible el uso de ordenadores, registrar pulsaciones de teclas, proteger contraseñas, hacer capturas de pantalla, etc.
A continuación le mostramos una lista de dichas aplicaciones, y puede comprarlas directamente:

Software de supervisión de empleados
Este software permite aumentar la productividad de sus empleados, vigilar a distancia en tiempo real el uso de ordenadores, guardar capturas de pantalla y pulsaciones de teclas.
Cómprelo aquí.
El uso de este programa debe cumplir con la ley, y es de absoluta responsabilidad de quien lo compre.
Presupuesto medio de las empresas españolas dedicado a Marketing de Contenidos en 2017 - 25%
Contáctenos

Pídanos el programa a medida que necesite. LLÁMENOS al 91 141 9624. No se arrepentirá

Consúltenos sin compromiso, tiene mucho dinero y tiempo que ganar. Sabemos crear software, decenas de empresas lo han comprobado

Contáctenos

Login Form

Social