Posicion Web se encarga del posicionamiento web de su página con resultados garantizados. Hemos superado a importantes equipos de marketing e informáticos de la competencia a lo largo de los años, pero sobre todo hemos conseguido que nuestros clientes VENDAN MÁS.

Somos profesionales con más de 12 años de experiencia en posicionamiento web y marketing online, nos dedicamos en exclusiva a la promocíon y venta online, nuestro medio natural es internet, y en Google, nos desenvolvemos como pez en el agua.

Nuestro principal ejemplo de posicionamiento web somos nosotros mismos. Estamos en la primera posición mundial con el término "posicionamiento web garantizado", y esa es nuestra mejor garantía para nuestros clientes!!

Nos encantan los retos. ¡Pruébenos! su triunfo es el nuestro, nuestra mejor publicidad es el aumento de sus visitas y ventas. No lo olvide... ¡PRUÉBENOS!

Recuperación de Páginas Web

Desarrollo de Tiendas VirtualesEn determinadas ocasiones, puedes perder el control o el acceso a tu página web por distintos motivos, que pueden ser:

  • Ataques de virus en tu web que te impiden modificarla
  • Cambiaste de proveedor de alojamiento y el antiguo proveedor no quiere darte los ficheros de tu web
  • Borraste por error los ficheros de tu web y no tienes copia de seguridad
  • Tienes los ficheros de tu web, pero el dominio no está a tu nombre, aunque tú creías que si.
  • etc...

Tenemos varios años de experiencia recuperando páginas web de clientes indefensos que han sido víctimas de ataques a su web, o de proveedores sin escrúpulos, que se aprovechan de la confianza de los propietarios de una web, llegando en varias ocasiones incluso a solicitar un pago por la devolución de su web o dominio.

Hemos recuperado para varias agencias de publicidad online webs atacadas por hackers, securizándolas y reactivándolas.

También hemos rescatado contenido web alojado en los pricipales proveedores de alojamiento, que por distintos motivos no devolvían los ficheros de la web a sus propietarios originales.

Hemos recuperado páginas web borradas por error por sus propietarios, e incluso hemos rescatado información publicada y borrada varios meses /años atrás.

Utilizamos todos los métodos tecnológicos y jurídicos a nuestro alcance, lo que nos permite atacar el problema de manera integral. Es muy importante actuar de inmediato. La valoración de este trabajo depende de cada caso, y se estudiará de manera personalizada. Esto no implica necesariamente costes elevados, y varias veces puede tratarse de costes inferiores a 300 €.

Login Form

Social