Posicion Web se encarga del posicionamiento web de su página con resultados garantizados. Hemos superado a importantes equipos de marketing e informáticos de la competencia a lo largo de los años, pero sobre todo hemos conseguido que nuestros clientes VENDAN MÁS.

Somos profesionales con más de 12 años de experiencia en posicionamiento web y marketing online, nos dedicamos en exclusiva a la promocíon y venta online, nuestro medio natural es internet, y en Google, nos desenvolvemos como pez en el agua.

Nuestro principal ejemplo de posicionamiento web somos nosotros mismos. Estamos en la primera posición mundial con el término "posicionamiento web garantizado", y esa es nuestra mejor garantía para nuestros clientes!!

Nos encantan los retos. ¡Pruébenos! su triunfo es el nuestro, nuestra mejor publicidad es el aumento de sus visitas y ventas. No lo olvide... ¡PRUÉBENOS!

Desarrollo de Tiendas Virtuales

Desarrollo de Tiendas VirtualesCrear una tienda tienda virtual es una apuesta seria e importante para su negocio o empresa. Si ha tomado ya esa decisión, deje en manos de profesionales el futuro de su negocio. Llevamos más de 15 años desarrollando webs y tiendas virtuales, y le ofrecemos diseños impactantes, aprovenchando los cientos de miles de componentes y plantillas existentes, para centrarnos sobre todo en conseguir tiendas virtuales que atraigan al cliente, que sean facilmente navegables y que tengan versión para móviles, pensado también en su imagen de marca, producto y concepto.

Tendrá asignado en exclusiva un profesional experto en internet y marketing online, que estará a su entera disposición y que cuidará el desarrollo de su tienda virtual hasta el más mínimo detalle, consiguiendo un diseño de tienda online profesional altamente efectivo. Nuestras tiendas online son óptimas para vender y están desarrolladas bajo las últimas tendencias del mercado, sobre plataformas de ecommerce estandar como Prestashop y Magento, y compatibles con un 99% de servidores.

Trabajamos en contínua y estrecha colaboración con el cliente para crear una imagen sobresaliente de su tienda en internet. Un factor clave para el éxito de su negocio, el cual le diferenciará de sus competidores directos.

Los precios de nuestras tiendas virtuales son muy asequibles, a partir de 480 € en pago único, y dependiendo del tipo de web corporativa (idiomas, módulos, plugins, pasarela de pago, etc,) su coste varía, escuchando siempre su propuesta. Sea como fuere, la tienda virtual desarrollada y pagada será siempre de su propiedad, Usted se puede llevar sus ficheros o almacenarlos en sus servidores cuando quiera, NO es un "alquiler" que le obliga a alojarla en nuestros servidores, ni tiene un pago mensual por uso.

Login Form

Social