Los 10 Mejores Bancos de Imágenes Gratis en Alta Resolucion

Los 10 Mejores Bancos de Imágenes Gratis en Alta Resolucion Visto 30095 veces

Las imágenes gratis libres de derechos o sin Copyright están muy demandadas porque siempre necesitamos fotos para cualquiera de nuestros proyectos. Por ello hemos recopilado en este post los mejores bancos de imágenes gratis para ahorrarte el trabajo de buscar e investigar entre la infinidad de Bancos de Imágenes que existen en internet ya que muchos de ellos son de pago o no cumplen con nuestras expectativas.

Nosotros somos los primeros que necesitamos para nuestros proyectos muchas Imágenes Stock y gracias a nuestra experiencia probando unos y otros, hemos podido comprobar cuáles son los mejores Bancos de Imágenes Gratis.

Para hacer esta lista de Bancos de Imágenes Gratis hemos tenido en cuenta la cantidad y la calidad de las imágenes asi como la variedad de las mismas. Hemos valorado positivamente si las imágenes están clasificadas por categorías y si el Banco de Imágenes tiene un buscador.

IMÁGENES GRATIS PARA TU PÁGINA WEB

10. Unsplash - Fotografías e Imágenes Gratuitas sin Copyright

Un Banco de imágenes con más de 810.000 fotografías sin copyright realizadas por más de 110.000 fotógrafos contribuyentes. La variedad es su punto fuerte y podemos encontrar categorías muy específicas ademas de un gran buscador.

 

9. Picography - Increíbles fotografías libres de derechos

Este Banco de Imágenes se caracteriza por la calidad de sus fotos y sobre todo por el gran aspecto profesional de las mismas. Cuentan con buscador propio y las imágenes están organizadas en categorías.

 

8. Openphoto - Imágenes libres de copyright

Este sitio web es uno de los que llevan más tiempo en internet y este año es su 20 aniversario. Se caracteriza por fotos muy específicas y la clasificación de las imágenes en categorías y subcategorías muy intuitivas.

7. Freephotos - Fotos de stock gratuitas

Gran Banco de Fotos libres de derechos. Tiene un gran número de categorías, una sección de pago para fotos más exclusivas y un editor web de imágenes.

 

5. Freepik - Fotgrafías, vectores y PSD gratis

Más de 3 millones de imágenes, vectores y PSD en alta resolución. Se clasifican en categorías y se pueden organizar por las más recientes y tendencias.

4. Morguefile - Fotografías de gran calidad para uso comercial

Banco de Imágenes con más de 380.000 fotografías de gran calidad libre de derechos. Tiene un buscador por tendencias muy efectivo.

 

3. Picjumbo - Imágenes y Fotografías en alta resolución sin Copyright

Se caracteriza por la gran cantidad y calidad de sus imágenes y vectores. Categorías muy intuitivas y buen buscador.

2. Pexels - Fotografías Stock Gratis

Uno de los mejores Bancos de Imágens gratis por su preciso buscador y sus imágenes en alta resolución. Cuentan con tendencias actuales y con ranking de los autores de las imágenes para conocer cuáles son los mejores.

 

1. Pixabay - Banco de fotos, ilustraciones, videos y vectores gratis

Este Banco de Imágenes gratis encabeza la lista por varios motivos. Uno de ellos es la gran cantidad de imágenes y videos gratis que tiene, además cuenta con un punto muy importante para nosotros, que es su buscador en español. Tienen imágenes de prácticamente todo y la facilidad para buscarlas hace que se posicione en primer puesto.

 

 

Estos son los 10 Mejores Bancos de Imágenes Gratis que hemos seleccionado como los más completos y de mayor calidad.

Esperamos que os sean de utilidad y si os ha gustado no dudéis en compartirlo.