Posicion Web se encarga del posicionamiento web de su página con resultados garantizados. Hemos superado a importantes equipos de marketing e informáticos de la competencia a lo largo de los años, pero sobre todo hemos conseguido que nuestros clientes VENDAN MÁS.

Somos profesionales con más de 12 años de experiencia en posicionamiento web y marketing online, nos dedicamos en exclusiva a la promocíon y venta online, nuestro medio natural es internet, y en Google, nos desenvolvemos como pez en el agua.

Nuestro principal ejemplo de posicionamiento web somos nosotros mismos. Estamos en la primera posición mundial con el término "posicionamiento web garantizado", y esa es nuestra mejor garantía para nuestros clientes!!

Nos encantan los retos. ¡Pruébenos! su triunfo es el nuestro, nuestra mejor publicidad es el aumento de sus visitas y ventas. No lo olvide... ¡PRUÉBENOS!

Email Marketing

Una herramienta perfecta para incrementar la fidelidad y ventas de una empresa es el Emailing. Mailing o Email Marketing. En las manos correctas, el Email Marketing puede significar un antes y un después en su empresa.

El mailing que le ofrece Posicion Web se adapta a cualquier necesidad de nuestros clientes, con las siguientes modalidades:

  1. Pago por número de emails enviados. Envíos realizados por el mismo cliente a través de una plataforma web amigable y segura, trabajamos con precios fijos por envío.
    Dentro de esta modalidad, el cliente puede escoger uno de estos servicios:
    1. Contratar una cantidad mensual fija de envíos masivos (BONO MENSUAL DE MAILING)
    2. Contratar una cantidad puntual de envíos (PLAN PREPAGO DE MAILING)
  2. Pago por lead conseguido. Nosotros desarrollamos el diseño del mailing y de una landing de aterrizaje y trabajamos por leads (contactos conseguidos a través de un formulario). Siempre presupuestaremos previamente el precio del lead conseguido, de manera personalizada. Pida su presupuesto aquí.

En cualquiera de los casos, el cliente debe utilizar o proporcionar su propia base de datos de destinatarios.

Nuestra plataforma colaboradora de envíos cumple de manera satisfactoria con la LOPD exigida por España y la Normativa Europea, a diferencia de otras plataformas o programas como Mailchimp que NO cumplen con la Protección de Datos exigida por la Unión Europea y ponen en riesgo la privacidad exigida por Safe Harbour.

Email Marketing

Bonos Mensuales de Mailing

Lo mejor para campañas de mailings profesionales y permanentes

Los envíos sobrantes no realizados dentro del mismo mes no son acumulables para el mes siguiente.
Los planes mensuales tienen un compromiso de permanencia de 12 meses.
El límite de suscriptores (destinatarios de su base de datos) viene marcado por el tamaño del bono contratado. Por ejemplo: en un bono de 50.000 envíos, el limite de suscriptores sería de 50.000.

Planes Prepago de Mailing

Ideal para envíos de mailings puntuales

Los envíos realizados se van descontando del número de envíos contratado hasta su consumo total.
Caducidad 1 año a partir de la fecha de compra del bono.
El límite de suscriptores (destinatarios de su base de datos) viene marcado por el tamaño del bono contratado. Por ejemplo: en un bono de 50.000 envíos, el limite de suscriptores sería de 50.000.

Contáctenos

Fidelize de inmediato a sus clientes a través del Email Marketing o Mailing

Conseguimos la mayor entregabilidad del mercado, evitando listas negras, y sobre todo brindando LAS ESTADISTICAS MAS COMPLETAS de cada mailing realizado, para que pueda cuantificar los resultados de su campaña, y no desperdiciar sus recursos.

Contáctenos

Login Form

Social