Email Marketing
- Detalles
Una herramienta perfecta para incrementar la fidelidad y ventas de una empresa es el Emailing. Mailing o Email Marketing. En las manos correctas, el Email Marketing puede significar un antes y un después en su empresa.
El mailing que le ofrece Posicion Web se adapta a cualquier necesidad de nuestros clientes, con las siguientes modalidades:
- Pago por número de emails enviados. Envíos realizados por el mismo cliente a través de una plataforma web amigable y segura, trabajamos con precios fijos por envío.
Dentro de esta modalidad, el cliente puede escoger uno de estos servicios:- Contratar una cantidad mensual fija de envíos masivos (BONO MENSUAL DE MAILING)
- Contratar una cantidad puntual de envíos (PLAN PREPAGO DE MAILING)
- Pago por lead conseguido. Nosotros desarrollamos el diseño del mailing y de una landing de aterrizaje y trabajamos por leads (contactos conseguidos a través de un formulario). Siempre presupuestaremos previamente el precio del lead conseguido, de manera personalizada. Pida su presupuesto aquí.
En cualquiera de los casos, el cliente debe utilizar o proporcionar su propia base de datos de destinatarios.
Nuestra plataforma colaboradora de envíos cumple de manera satisfactoria con la LOPD exigida por España y la Normativa Europea, a diferencia de otras plataformas o programas como Mailchimp que NO cumplen con la Protección de Datos exigida por la Unión Europea y ponen en riesgo la privacidad exigida por Safe Harbour.
Email Marketing
Bonos Mensuales de Mailing
Lo mejor para campañas de mailings profesionales y permanentes
Los envíos sobrantes no realizados dentro del mismo mes no son acumulables para el mes siguiente.
Los planes mensuales tienen un compromiso de permanencia de 12 meses.
El límite de suscriptores (destinatarios de su base de datos) viene marcado por el tamaño del bono contratado. Por ejemplo: en un bono de 50.000 envíos, el limite de suscriptores sería de 50.000.
Planes Prepago de Mailing
Ideal para envíos de mailings puntuales
Los envíos realizados se van descontando del número de envíos contratado hasta su consumo total.
Caducidad 1 año a partir de la fecha de compra del bono.
El límite de suscriptores (destinatarios de su base de datos) viene marcado por el tamaño del bono contratado. Por ejemplo: en un bono de 50.000 envíos, el limite de suscriptores sería de 50.000.

Las Estadísticas mas avanzadas del mercado
Tras enviar sus campañas de email, podrá analizar al detalle el resultado del envío gracias a las estadísticas avanzadas. Con información de aperturas, clicks, que suscriptores abrieron sus emails, que enlaces pincharon, su ciudad, navegador, cliente de correo, sistema operativo, mejor hora y día del mes, bajas automáticas, etc. Una herramienta indispensable para realizar campañas de marketing online efectivas.

Hágalo Usted mismo: Bonos desde 29 € los 15.000 emails/envíos
Si desea tener control total sobre su campaña de fidelización, y tiene una mínima experiencia en la creación de contenidos web, puede contratar nuestros planes prepago o nuestros bonos mensuales de mailing, y a través de un entorno web intuitivo y amigable Usted puede crear, configurar y enviar a su gusto su campaña de mailing.

Si quiere pagar "sólo" por resultados, el pago por lead es lo suyo
Nosotros nos encargamos de todo, y tenemos años de experiencia para saber que es lo que realmente funciona. Usted únicamente debe facilitarnos los datos que le solicitemos para configurar su campaña de fidelización, y nosotros adaptamos una plantilla, creamos una landing page de aterrizaje, y nos encargamos de configurar toda la parte técnica para que Usted solamente pague por los leads (datos de contacto recibidos). Aquí recibirá únicamente lo mejor: contactos o ventas directas, y olvídese de lo demás. Trabajaremos siempre bajo presupuesto previo personalizado por lead.
Fidelize de inmediato a sus clientes a través del Email Marketing o Mailing
Conseguimos la mayor entregabilidad del mercado, evitando listas negras, y sobre todo brindando LAS ESTADISTICAS MAS COMPLETAS de cada mailing realizado, para que pueda cuantificar los resultados de su campaña, y no desperdiciar sus recursos.