Garantías de Posicionamiento Web SEO


Obtendrás resultados "garantizados" ÚNICAMENTE si tu web tiene más de 3 meses de existencia en internet.

Desde Posición Web te garantizamos que optimizaremos tu sitio y tu posicionamiento hasta consolidar y mantener tu sitio web dentro de las primeras 40 posiciones de búsqueda de Google.es para las frases clave que hayas contratado, o sus sustitutas, dentro de los 6 primeros meses contínuos a partir de la firma del contrato. Al estar bien posicionado, llegarás a más clientes potenciales que visiten tu página web y aumenten tus ventas.

Nuestros planes de posicionamiento web SON DE PAGO MENSUAL, son sencillos, claros, sin ataduras, y sobre todo, le ofrecen lo que su web necesita... más visibilidad en internet, lo que se puede traducir más visitas y ventas de tus posibles clientes.


Si no conseguimos posicionar como mínimo 1 de las frases clave contratadas o sus sustitutas, dentro de las primeras 40 posiciones de Google.es dentro de los 6 primeros meses contínuos a partir de la firma del contrato, te garantizamos el 100% del reembolso de tu inversión SEO una vez pasados dichos meses.

Si llevas 1 año (12 meses seguidos) pagando los servicios de Posicionamiento Web SEO, automáticamente recibirás 1/2 mes de posicionamiento gratis (dentro del mes número 13). Dicho obsequio no será canjeable por ningún bien, valor o servicio.

Servicio sin ataduras, puedes irte cuando quieras

Utilizamos técnicas legales y respetamos las Directrices para webmasters de Google. Tu web está en buenas manos

Más de 15 años de experiencia, sabemos lo que hacemos.

Mira cuál es el plan que más se adapta a tus necesidades