Posicion Web se encarga del posicionamiento web de su página con resultados garantizados. Hemos superado a importantes equipos de marketing e informáticos de la competencia a lo largo de los años, pero sobre todo hemos conseguido que nuestros clientes VENDAN MÁS.

Somos profesionales con más de 12 años de experiencia en posicionamiento web y marketing online, nos dedicamos en exclusiva a la promocíon y venta online, nuestro medio natural es internet, y en Google, nos desenvolvemos como pez en el agua.

Nuestro principal ejemplo de posicionamiento web somos nosotros mismos. Estamos en la primera posición mundial con el término "posicionamiento web garantizado", y esa es nuestra mejor garantía para nuestros clientes!!

Nos encantan los retos. ¡Pruébenos! su triunfo es el nuestro, nuestra mejor publicidad es el aumento de sus visitas y ventas. No lo olvide... ¡PRUÉBENOS!

Garantías de Posicionamiento Web

Garantías de Posicionamiento Web en Posición Web

  1. Resultados Garantizados

    Siempre que su web tenga más de 3 meses de existencia en internet bajo el mismo nombre de dominio, y que siga nuestras instrucciones en timepo y forma, le garantizamos que:

    • Con el posicionamiento web de posicionweb.es, en el primer mes, usted verá ya como mejora las posiciones de su web en Google.com o Google.es.
    • Su web aparecerá dentro de los 40 primeros resultados naturales de Google.es o Google.com, como mínimo en 1 de los términos acordados y enviados en el informe mensual, dentro de los primeros 6 meses de trabajo de posicionamiento pagados.

     

  2. Informe mensual

    Recibirá al final de cada mes, un informe de la posición que ocupa su web en Google .com o Google.es, donde verá la evolución del trabajo SEO realizado por posicionweb.es

     

  3. Devolución del dinero 100% garantizada

    Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que si no conseguimos que su web aparezca en los primeros primeros 40 resultados de Google.com o Google.es según indicamos aquí en el punto 1, le devolveremos el importe pagado.

     

  4. Sin compromiso

    Sin contratos, sin ataduras. Puede darse de baja cuando quiera, simplemente anulando la suscripción en Paypal, o notificándonoslo por email antes de que termine el mes contratado en curso.

Login Form

Social