Posicion Web se encarga del posicionamiento web de su página con resultados garantizados. Hemos superado a importantes equipos de marketing e informáticos de la competencia a lo largo de los años, pero sobre todo hemos conseguido que nuestros clientes VENDAN MÁS.

Somos profesionales con más de 12 años de experiencia en posicionamiento web y marketing online, nos dedicamos en exclusiva a la promocíon y venta online, nuestro medio natural es internet, y en Google, nos desenvolvemos como pez en el agua.

Nuestro principal ejemplo de posicionamiento web somos nosotros mismos. Estamos en la primera posición mundial con el término "posicionamiento web garantizado", y esa es nuestra mejor garantía para nuestros clientes!!

Nos encantan los retos. ¡Pruébenos! su triunfo es el nuestro, nuestra mejor publicidad es el aumento de sus visitas y ventas. No lo olvide... ¡PRUÉBENOS!

Penalización de GoogleSi usted cree que Google ha penalizado su web porque ha perdido bruscamente la posición en el buscador, se han desplomado las visitas, o simplemente ya no existe su web en Google, déjelo en nuestras manos, en posicionweb.es nos encargamos de todo.

Para empezar, respire profundo y tranquilícese, porque aunque una penalización es algo serio en Google, existen un sinnúmero de causas, efectos y sobre todo posibles soluciones para recuperar el estatus anterior a la penalización.

En posicionweb.es comenzamos por diagnosticar de manera profesional su web, para confirmar que estamos ante una penalización de Google. Si nos encontramos con que no es una penalización (esto es algo que suele pasar mucho), le informamos cual es el error que está perjudicando su web para que lo corrija, pero si definitivamente se detecta una penalización de Google, pasamos al siguiente nivel.

Una vez confirmada la penalización o penalizaciones, procedemos a identificar que tipo de penalización es la que ha sido aplicada sobre la web. Generalizando, las penalizaciones pueden ser de 2 tipos: Automáticas, y Manuales. Las penalizaciones manuales son más fáciles de detectar ya que se recibe un aviso por parte Google, sin embargo son más difíciles de resolver. En cambio las penalizaciones automáticas son complicadas de detectar ya que no se recibe ningún aviso, únicamente se detectan los síntomas, pero por el contrario, son más fáclies de solucionar.

Dependiendo de cual sea el caso, posicionweb.es le informará de la situación y las posibles acciones a realizar para solucionar el problema. Generalmente las soluciones tardan varios días o semanas en recibir respuesta por parte del buscador, así que habrá que armarse de paciencia y permanecer atentos a su situación.

Al ser las penalizaciones de Google un campo poco "exacto" de nuestro trabajo, cada caso tendrá que ser valorado y presupuestado por nuestro equipo de despenalizaciones, sin embargo, si podemos indicar que el coste del diagnóstico inicial es de 95 € + iva. Las posibles acciones y soluciones a realizar para cada caso irán valoradas en función del análisis posterior realizado por nuestro experto departamento de penalizaciones.

Login Form

Social