Posicion Web se encarga del posicionamiento web de su página con resultados garantizados. Hemos superado a importantes equipos de marketing e informáticos de la competencia a lo largo de los años, pero sobre todo hemos conseguido que nuestros clientes VENDAN MÁS.

Somos profesionales con más de 12 años de experiencia en posicionamiento web y marketing online, nos dedicamos en exclusiva a la promocíon y venta online, nuestro medio natural es internet, y en Google, nos desenvolvemos como pez en el agua.

Nuestro principal ejemplo de posicionamiento web somos nosotros mismos. Estamos en la primera posición mundial con el término "posicionamiento web garantizado", y esa es nuestra mejor garantía para nuestros clientes!!

Nos encantan los retos. ¡Pruébenos! su triunfo es el nuestro, nuestra mejor publicidad es el aumento de sus visitas y ventas. No lo olvide... ¡PRUÉBENOS!

posicionamiento-web-buscadoresEn internet, no solo existe Google (aunque si que es el más importante). También rastrean nuestras webs otros destacados buscadores como Yahoo, MSN, etc. Para eso, debemos seguir varios pasos y realizar varias tareas periódicas, que ejecutadas correctamente y en el momento adecuado, nos catapultarán a mejores posiciones en los buscadores, ayudando siempre la mejora de un buscador a mejorar en otro buscador, y viceversa.



Posicionamiento web en buscadores

Cada buscador utiliza sus propios criterios para el posicionamiento web, sin embargo, existen trabajos en común que siempre benefician el posicionamiento en todos ellos, y esto es parte de nuestro trabajo para nuestros clientes.

El know how acumulado a lo alrgo de más de 15 años en posicionamiento web, y avanzados sistemas tecnológicos, nos permiten conseguir en poco tiempo importantes mejoras en el posicionamiento web en buscadores de tu página web. Para esto es básico tener un mínimo trabajo SEO realizado, que se puede resumir en:

Normas básicas para el posicionamiento web en buscadores

1.- Realizar correctamente el trabajo On-Page.
Es importante tener una gran cantidad de enlaces entrantes desde otras webs, eso indica a Google que tu web es valorada y conocida en internet.

2.- Crear un fichero robots.txt que permita a los buscadores realizar más eficientemente su trabajo.
Las páginas que enlazan a la tuya deben ser páginas relacionadas con tu temática o mercado, ciertamente importantes en internet y Google, y Google interpreta que si páginas importantes mencionan a tu página y la enlazan, es porque tu web tiene contenido singular y útil.

3.- Crear un mapa xml del sitio.
Ayudan mucho más enlaces con el nombre de tu marca o empresa, pero siempre deben existir otros entrantes con el texto exacto de tu página web de enlace, y también con la categoría de tu web a la cual apuntan.

4.- Declarar correctamente el lenguaje del sitio.
Ha de existir contenido importante y original en tu web, para que tu web sea útil para los navegantes, y ofrezca información de manera diferente y atractiva.

5.- Evitar flash y marcos.
Tu web debe tener mucho texto en el contenido, como mínimo un 50% de la longitud de tu web debe tener texto, tratando siempre de superar los 2000 caracteres.

6.- Crear un blog en tu web.
Por cada impresión de nuestro resultado en las búsquedas de Google, tenemos que conseguir que la gente no solo vea nuestro enlace, sino que de click sobre el y visite nuestra web.

7.- Revisar la velocidad de carga de tu web
Mientras más seguidores y me gustas tengamos en las princiaples redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ LinkedIn, Pinterest), tendremos más posibilidades de mejorar el posicionamiento en Google.

8.- Crear una versión para móviles.
Al cargar tu web en un móvil o tablet, debe mostrar la información (textos e imágenes) de manera claramente legible, y fácilmente navegable.

9.- Mantener una presencia activa en redes sociales.
La página debe cargarse lo más rápido posible en tu ordenador o móvil, para no mantener esperando demasiados segundo al usuario antes de ver la información.

Login Form

Social