Posicion Web se encarga del posicionamiento web de su página con resultados garantizados. Hemos superado a importantes equipos de marketing e informáticos de la competencia a lo largo de los años, pero sobre todo hemos conseguido que nuestros clientes VENDAN MÁS.

Somos profesionales con más de 12 años de experiencia en posicionamiento web y marketing online, nos dedicamos en exclusiva a la promocíon y venta online, nuestro medio natural es internet, y en Google, nos desenvolvemos como pez en el agua.

Nuestro principal ejemplo de posicionamiento web somos nosotros mismos. Estamos en la primera posición mundial con el término "posicionamiento web garantizado", y esa es nuestra mejor garantía para nuestros clientes!!

Nos encantan los retos. ¡Pruébenos! su triunfo es el nuestro, nuestra mejor publicidad es el aumento de sus visitas y ventas. No lo olvide... ¡PRUÉBENOS!

posicionamiento-web-googlePara el posicionamiento web en Google, las respuestas a las preguntas del millón que todo el mundo quiere saber (y que nosotros las compartimos contigo en secreto ;) ) son:

Posicionamiento web en Google ¿cómo lo hago?

Con los cientos de factores que Google revisa permanentemente en cada página web para mostrar los resultados en su buscador, siempre ha existido (y exisitirá) un debate sobre que es lo más importante para posicionar mejor. Pero hay algo poco conocido, que nosotros gratuitamente y con total voluntad de arrojar más luz sobre este tema, compartimos con nuestros clientes (y nuestra competencia, que sabemos que nos estáis siguiendo).

Estos factores son los que nosotros trabajamos en las webs de todos nuestros clientes como parte del servicio de posicionamiento que realizamos, en porcentajes específicos según el momento y la necesidad, ya que Google cambia periódicamente la importancia que le da cada uno de estos factores, justamente para que profesionales como nosotros no podamos conocer con seguridad un sistema para mejorar el posicionamiento (pero nosotros se lo ponemos muy dificil;) ).

En base a nuestros años de experiencia, y avanzados sistemas de métricas online con millones de datos, sabemos que el posicionamiento en Google, en orden de importancia, se basa sobre todo en:

9 principales factores para mejorar el posicionamiento web en Google

1.- Número de enlaces entrantes (backlinks) desde otras webs.
Es importante tener una gran cantidad de enlaces entrantes desde otras webs, eso indica a Google que tu web es valorada y conocida en internet.

2.- Importancia en Google de las webs desde donde se crean esos enlaces (link authority).
Las páginas que enlazan a la tuya deben ser páginas relacionadas con tu temática o mercado, ciertamente importantes en internet y Google, y Google interpreta que si páginas importantes mencionan a tu página y la enlazan, es porque tu web tiene contenido singular y útil.

3.- Diversidad del texto de los enlaces externos (link anchor text).
Ayudan mucho más enlaces con el nombre de tu marca o empresa, pero siempre deben existir otros entrantes con el texto exacto de tu página web de enlace, y también con la categoría de tu web a la cual apuntan.

4.- Contenido relevante en tu web.
Ha de existir contenido importante y original en tu web, para que tu web sea útil para los navegantes, y ofrezca información de manera diferente y atractiva.

5.- Longitud del contenido.
Tu web debe tener mucho texto en el contenido, como mínimo un 50% de la longitud de tu web debe tener texto, tratando siempre de superar los 2000 caracteres.

6.- Aumentar las veces que el navegante da click en nuestro resultado dentro del buscador (CTR o Click Through Ratio).
Por cada impresión de nuestro resultado en las búsquedas de Google, tenemos que conseguir que la gente no solo vea nuestro enlace, sino que de click sobre el y visite nuestra web.

7.- Actividad en Redes Sociales.
Mientras más seguidores y me gustas tengamos en las princiaples redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ LinkedIn, Pinterest), tendremos más posibilidades de mejorar el posicionamiento en Google.

8.- Web con versión para móviles.
Al cargar tu web en un móvil o tablet, debe mostrar la información (textos e imágenes) de manera claramente legible, y fácilmente navegable.

9.- Velocidad de carga de la web.
La página debe cargarse lo más rápido posible en tu ordenador o móvil, para no mantener esperando demasiados segundo al usuario antes de ver la información.

Login Form

Social