Posicion Web se encarga del posicionamiento web de su página con resultados garantizados. Hemos superado a importantes equipos de marketing e informáticos de la competencia a lo largo de los años, pero sobre todo hemos conseguido que nuestros clientes VENDAN MÁS.

Somos profesionales con más de 12 años de experiencia en posicionamiento web y marketing online, nos dedicamos en exclusiva a la promocíon y venta online, nuestro medio natural es internet, y en Google, nos desenvolvemos como pez en el agua.

Nuestro principal ejemplo de posicionamiento web somos nosotros mismos. Estamos en la primera posición mundial con el término "posicionamiento web garantizado", y esa es nuestra mejor garantía para nuestros clientes!!

Nos encantan los retos. ¡Pruébenos! su triunfo es el nuestro, nuestra mejor publicidad es el aumento de sus visitas y ventas. No lo olvide... ¡PRUÉBENOS!

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Posicionamiento Web

¿Posicionáis cualquier web?
La gran mayoría de webs son posicionables, sin embargo antes de comenzar nuestro trabajo, analizamos cada caso para poder garantizarle al cliente que puede mejorar su posicionamiento web con nosotros. Si no es viable se lo comunicamos, y si ha realizado un pago previo, se lo devolvemos

¿Vuestro servicio de posicionamiento tiene permanencia mínima?

NO tiene permanencia mínima

El cliente puede darse de baja cuando quiera anulando su suscripción en Paypal, pero siempre es recomendable realizar el trabajo de posicionamiento web como mínimo 6 meses para ver resultados que realmente sean considerables para mejorar la visibilidad de una página web.
También hay que indicar que, por operativa y trabajos realizados al comenzar cada mes, posicionweb.es cobrará el mes completo del servicio de posicionamiento, independientemente del día del mes en curso en el que el cliente se dé de baja del servicio

¿Me garantizáis que me devolvéis el dinero si no lo conseguís?

SI, garantizamos nuestro posicionamiento web

Bajo las condiciones indicadas en nuestro apartado "Garantías". Posicionweb.es nunca asegura una posición exacta en el buscador de Google, pero si es posible subir posiciones a primeras páginas con un trabajo lícito, adecuado y controlado.

¿Me aseguráis que mi web será la primera en los resultados de Google?
NO, porque aunque podemos conseguir buenas posiciones para una web y en determinados casos podamos conseguir la primera posición, no somos dueños de Google, no tenemos ningún tipo de acuerdo con Google, no podemos garantizarte específicamente la primera posición en Google, y sobre todo, NO TE ENGAÑAMOS. Nuestro trabajo se basa en más de 15 años de experiencia en el mundo de internet, desarrollo web, y SEO, y el óptimo posicionamiento web que conseguimos es resultado de una permanente actualización y varias técnicas lícitas que nos permiten mejorar posiciones en Google, pero no garantizan jamás conseguir directamente la primera posición en Google.

¿Cómo puedo saber específicamente qué trabajo estáis haciendo con mi web?
Nuestro trabajo NO es automático, es un trabajo minucioso que requiere unas tareas iniciales al principio del mes, y de una atención casi permanente a lo largo de cada mes, y dependiendo del plan contratado y la situación particular de cada página web, posicionweb.es informa aquí, de manera clara y abierta, que realiza en conjunto o por separado y según necesidad, los siguientes trabajos de posicionamiento web: Modificaciones web OnPage, acciones OffPage, Creación y Marketing de Contenidos, Link Buiding, Video Links, Notas de Prensa, Bookmarking Social, Influenciadores Exclusivos, Promoción Online, y Promoción Offline. Al ser nuestro Know How acumulado durante más de 15 años lo que nos permite conseguir tan buenos resultados en posicionamiento web por encima de la competencia, nos reservamos el derecho a informar con detalle el orden en el tiempo y las tareas exactas realizadas sobre cada web.

¿Puedo ver algunos ejemplos de los resultados de vuestro posicionamiento web?
Claro que SI. Estos son algunos de nuestros clientes que actualmente están posicionados en Google con posicionweb.es:

Ejemplos de páginas web posicionadas y comprobables

He visto algunas empresas que te ofrecen posicionarte, ¿porqué debo contratar a posicionweb.es?
Son varios los motivos que han hecho de posicionweb.es el servicio estratégico de posicionamiento web de nuestros clientes:

  • Decenas de páginas web posicionadas y comprobables
  • Servicio sin ataduras, puede irse cuando lo desée
  • Posicionamos de verdad, no posicionamos términos engañosos e inútiles para su web
  • Precio totalmente competitivo y adaptado a cualquier bolsillo
  • Utilizamos técnicas legales y respetamos las Directrices para webmasters de Google. Su web está en buenas manos
  • Más de 15 años de experiencia, sabemos lo que hacemos
  • No vendemos humo ni espectáculos, ¡posicionamos tu web!
  • Conocemos el mercado ONLINE español y europeo, su regulación y su evolución tecnológica
He pagado ya en Paypal, ¿cuándo comenzáis a trabajar?
Generalmente nos ponemos en contacto con el cliente en pocas horas, siempre que no sea fin de semana o festivo en España. Una vez acordado con el cliente los términos a trabajar, comenzamos de inmediato.

¿En cuantos dias veré mejorar la posición de mi web en Google?
Las primeras mejoras en el posicionamiento web se empiezan a ver a partir de las 3-4 primeras semanas.

He pagado ya en Paypal, ¿qué es lo siguiente que tengo que hacer?
Una vez que posicionweb.es ha recibido el pago vía Paypal o tarjeta de crédito, nuestro personal se pondrá en contacto con usted hasta 48 horas después de haber recibido el pago y en horario laboral español (09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, siempre no festivos). Nos informa los términos a posicionar en su web, y en pocas horas analizamos la viabilidad del trabajo. De inmediato le informamos el resultado del estudio de viabilidad, y comenzamos ya el posicionamiento web de su página.

Si posicionáis a otras webs de mi competencia o mi sector ¿cómo váis a mejorar la mía?
Si todas las webs se posicionan, ninguna web destacaría sobre su competencia, por lo tanto NO TIENE LOGICA POSICIONAR A TODOS ¿VERDAD?... Este es uno de los motivos por los que nuestro trabajo es tecnológicamente "ARTESANAL", y posicionweb.es no posiciona en cantidades industriales ni de manera automática como lo hacen empresas de la competencia. No todas las webs son iguales, ni todos los clientes tampoco. Cada web tiene un potencial, un servicio o producto específico que puede explotar mejor que otra web. Si se nos presenta un caso así (que lo hemos tenido), para empezar, como siempre guardamos una total y estricta reserva y privacidad en la información que manejamos, notificamos al cliente nuevo la existencia de incompatibilidad de su trabajo porque tenemos ya un cliente posicionando con los mismos términos, y sugerimos términos de posicionamiento que no colisionen con otro trabajo ya existente.

Login Form

Social