Nuestro Equipo

Somos un grupo de ingenieros informáticos, especialistas en marketing y comunicación, y SEO's expertos en posicionamiento web y marketing online con más de 15 años de experiencia, que nos dedicamos en exclusiva al marketing online, nuestro medio natural es internet, y en Google, nos desenvolvemos como pez en el agua.
Image
Nuestro principal objetivo es el crecimiento de las empresas que confían en nosotros y gracias a ello crecemos nosotros al mismo tiempo. Nos distingue la dedicación en cada uno de los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes como si fuesen proyectos propios.

Todo nuestro equipo se caracteriza por llevar escrito en el ADN la innovación y es que no dejamos de renovarnos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible.

NUESTROS VALORES

¡SOMOS UNA AGENCIA GOOGLE PARTNER DE ÉXITO!

Google certifica a las empresas que tengan conocimientos avanzados sobre su plataforma y que obtengas resultados con sus campañas de forma constante.

En España, menos del 1% de las agencias marketing y publiciadad cuentan con esta certificación, y Posición Web somos una de esas pocas agencias con reconocimiento mundial de Google debido a la efectividad de nuestras campañas y a los años de experiencia en el sector.

 



Debido a esta certificación tenemos contacto directo con el equipo de Google encargado de Adwords, lo que nos permite llevar un control exahustivo de nuestras campañas y conseguir el máximo beneficio posible.

POSICIÓN WEB

Tu Mejor Agencia de Marketing Online