La mejor Tienda Online

Posición Web

Posición Web

¿Que vas a leer en este post?

Progreso de lectura
¿hablamos de tu proyecto?

Los principales mercados, como Amazon y eBay, tienen políticas de venta restrictivas. Estos lugares restan importancia a la marca de los vendedores para mantener su propia imagen homogénea.

Los vendedores con sus propias tiendas online juegan un juego diferente. Tienen un control total sobre la experiencia de sus clientes. Ya sea reorganizando la colocación de los productos o destacando las rebajas de la tienda, los comerciantes pueden utilizar su sitio web para conectar directamente con sus clientes y fomentar las compras.

Sin embargo, con tanta libertad, los propietarios de tiendas online pueden no saber por dónde empezar a decorar su tienda.

Para empezar a atraer a los compradores y a retener a los clientes fieles, aquí están algunos de nuestros consejos decisivos para crear una tienda online de éxito. Estas estrategias cubren cómo los compradores experimentan cada elemento de su tienda online para explicar cómo debe elaborarse cada aspecto para atraer a los compradores y aumentar las ventas.

Siguiendo estas estrategias, los vendedores pueden dirigirse a los intereses de los clientes a través de su tienda online para que su negocio destaque entre los comerciantes menos expertos.

1. Diseño web atractivo

No importa si tienes el mejor producto posible en tu nicho y el mejor servicio al cliente, si el diseño web de tu tienda es pésimo, la presencia de tu negocio online está condenada. Según un estudio, el 93% de los compradores consideran que el aspecto visual es el factor más importante a la hora de realizar una compra.

Para crear una tienda online rentable, puedes pagar a un diseñador web o encargarte de aprender a codificar. O contar con nuestros servicios, en nos encargamos de que tu tienda tenga ese aspecto atractivo que funcione de imán para tus clientes.

Los elementos de diseño deben cautivar a los visitantes, como el uso de imágenes de ancho completo y evitar la distracción con un texto mínimo. Este es un ejemplo de diseño que Nike eligió para su tienda online: