El píxel de facebook es uno de los códigos más famosos en marketing digital. Sirve para obtener datos sobre las interacciones de tus usuarios procedentes de facebook. Es esencial si quieres gestinar una campaña de facebook ads. Hoy te enseñamos cómo crearlo e instalarlo.

Los webinars suelen ser charlas o mentorías de calidad que se suelen realizar gratuitamente ya bien sea por parte de una organización o de manera independiente por uno o varios profesionales. Suelen venir promocionados por las marcas que se patrocinan. Hoy te hablamos de los webinars y cómo crear uno...

Un lead, en marketing digital, es un usuario que ha decidido cederte sus datos de contacto generalmente a través de un formulario de contacto. La captación de leads es uno de los ejercicios más importantes del marketing digital. Desde la captación, hasta la conversión final del cliente, hay un verdadero trabajo de marketing. Sin embargo todo empieza por los leads y su captación.

Github es un sistema de control de versiones de software que permite la edición de varios programadores simultáneos para el desarrollo de las diferentes versiones de un programa.

Los marketplaces son una de las fórmulas adoptadas por muchos anunciantes a la hora de vender por internet. Existen grandes marketplaces de muchos tipos que se adaptan a tu producto o servicio, conócelos.

Screaming Frog es uno de los softwares más empleados para crawlear una web, en castellano: simular un bot de rastreo de Google para extraer datos de las url de un sitio web. Hoy te hablamos de esta estupenda herramienta y comousarla para extraer datos de tu sitio web.

El posicionamiento orgánico SEO es fundamental si quieres posicionarte en los resultados de búsqueda de Google. Hoy te traemos una Guía de como mejorar el SEO en tu web Wordpress, el CMS más usado para la creación de páginas web.

El comercio electrónico es, posiblemente la mayor revolución en el modelo de consumo actual. La digitalización y las nuevas tecnologías han permitido que este nuevo sistema se perciba ya de manera cotidiana para la gran parte de la sociedad. A pesar de que España no se uno de los países con el comercio electrónico más insstaurado, la situación de emergencia sanitaria está obligando a muchos negocios a pivotar hacia estos canales.

El diseño editorial es una de las ramas creativas del diseño gráfico. Más concretamente la encargada de maquedar y diseñar diferentes formatos para su publicación: Libros, revistas, Cartelería... Como en otros sectores, la digitalización también ha traído nuevos formatos y herramientas para el diseño editorial que antes no se tenían en cuenta. Hoy te hablamos del diseño editorial y como ha cambiado en la actualidad.

Las páginas AMP son versiones de  páginas web que cargan más rápido en dispositivos móviles. Fundamentalmente porque dejan de lado la carga de archivos innecesarios para la visualización correcta  del contenido. Con ello, la velocidad de carga aumenta considerablemente entre un 15% y un 85%, algo que mejora considerabblemente la experiencia del usuario y, por tanto, el posicionamiento en buscadores.