La creación de negocios online es una de las adiciones (casi obligatorias) que la mayoría de negocios tradicionales deben tener en cuenta. Sin embargo, cada negocio tiene un modelo más adecuado en el entorno de internet. Hoy te hablamos de los modelos de monetización online para que puedas reconocer el que más se adapta a tu idea de negocio o a tu negocio “físico” ya existente.

El Email marketing es una de las estrategias más empleadas en marketing digital y de las que más resultados ofrecen. Hoy te hablamos sobre los 6 puntos clave del email marketing que debes trabajar si estás comenzando.

El CTR es una de las métricas principales para identificar si tus publicaciones o anuncios están teniendo la acogida que deben. Aun así, hay varios factores que pueden resultar perjudiciales a pesar de tener un buen CTR. Hoy te hablamos acerca de esta métrica fundamental y algunos consejos para mejorarla.

Los chat bots son una de las heramientas que más se han puesto de moda con la llegada de la inteligencia artificial. Hoy te hablamos sobre ellos y diferentes sitios para crear uno gratuito.

Los banners son el formato publicitario más empleado en internet. Con el tiempo, sus formatos se han estandarizado a medida que han dado resultados a los anunciantes y, a día de hoy cada formato se emplea para un fin concreto. Hoy te hablamos de los tipos de banners y cómo hacer uno para youtube.

El remarketing  es una de las estrategias más empleadas e importantes del marketing digital. Consiste en volver a contactar con aquellos usuarios que ya te conocen con la intención de que realicen una acción concreta en tu página web. Hoy te hablamos de qué es el remarketing y diferentes formas de usarlo.

La publicidad en Internet como definición es la forma en la que las marcas y empresas visualizan sus productos y servicios en la red (online).

Para hacer publicidad en Internet debes tener en cuenta que existen muchos formatos, por lo tanto antes de lanzarte a colgar anuncios de cualquier forma y en cualquier plataforma debes tener una estrategia de marketing digital  y mínimo debes conocer a que tipo de público diriges tus artículos y/o servicios, dónde encontrarlos y cual es el mejor formato para mostrarlos.

El píxel de facebook es uno de los códigos más famosos en marketing digital. Sirve para obtener datos sobre las interacciones de tus usuarios procedentes de facebook. Es esencial si quieres gestinar una campaña de facebook ads. Hoy te enseñamos cómo crearlo e instalarlo.

Los webinars suelen ser charlas o mentorías de calidad que se suelen realizar gratuitamente ya bien sea por parte de una organización o de manera independiente por uno o varios profesionales. Suelen venir promocionados por las marcas que se patrocinan. Hoy te hablamos de los webinars y cómo crear uno...

Un lead, en marketing digital, es un usuario que ha decidido cederte sus datos de contacto generalmente a través de un formulario de contacto. La captación de leads es uno de los ejercicios más importantes del marketing digital. Desde la captación, hasta la conversión final del cliente, hay un verdadero trabajo de marketing. Sin embargo todo empieza por los leads y su captación.

Página 1 de 10