Sistrix es una de las herramientas más importantes dentro del panorama del posicionamiento web. Sistrix se ha convertido en una de las principales herramientas para webmasters en general, Hoy te hablamos de esta magnífica suite y cómo puede ayudarte en tu estrategia de Marketing Digital

Las "Breadcrumbs" o migas de pan, ayudan a los usuarios a navegar por las páginas y a que se hagan una idea de en qué parte de una web están. ¿Qué deberías saber acerca de ellas?

El telepronter se empleaba sobretodo en Tv, pero con la llegada de la revolución digital, se han creado aplicaciones que cumplen la misma función. Un recurso imprescindible si quieres hablar a cámara...

La situación actual ha brindado nuevas posibilidades a los hackers. Últimamente, el sistema sanitario español ha recibido ataques informáticos a través de enlaces en los correos del personal sanitario.

El error 404 es uno de los más frecuentes que pueden debilitar tu posicionamiento web, aquí te comentamos qué son este tipo de errores y cómo solucionarlos

El Marketing Digital creae a medida que se crean nuevas estrategias y métodos para hacer crecer negocios online. Los Traffockers son todoterrenos del Marketing Digital y sus vías para la compra de medios online...

El archivo robots.txt es uno de los más importantes a la hora de gestionar el presupuesto de rastreo e indicar a Google qué contenidos quieres que indexe y cuáles no. Hoy te hablamos sobre este importantísimo archivo y en qué ocasiones se suele emplear más.

El Marketing de influencers está resultando ser una de las formás más efectivas de conectar con miles de posibles clientes en las redes sociales. Aun así se debe realizar con sentido común para evitar repercusiones negativas para la imagen de marca

Los motores de búsqueda son los responsables de gestionar las más de 3 billones de consultas que se realizan cada año en internet. ¿quieres saber cómo funcionan? ¿Sabes cuáles son las alternativas a Google?

La inversión publicitaria en redes sociales crece año a año, en 2019 esta inversión creció más de un 65%. Entre ellas facebook, junto con instagram, son las plataformas con más inversión publicitaria, lo que las convierten en uno de los principales canales publicitarios actuales.