Agencia de Community Manager
Community Manager
Controlamos las Redes Sociales con destreza. Las Redes Sociales de una marca o empresa son fundamentales ya que son la principal forma de crear una comunidad activa alrededor de sus servicios y productos.
01
Planificación de contenido
No trabajamos por intuición como muchas otras agencias, nosotros llevamos un análisis exhaustivo de métricas avanzadas que nos permiten saber qué publicar, cómo publicarlo y cuándo publicarlo.
02
Tendencias en RRSS
Siempre trabajamos en función de las últimas tendencias de cada Red Social para siempre estar adaptados a su dinamismo y al tipo de comunicación que genera mayores oportunidades (viralización, confianza, cercanía al usuario).
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Formatos creativos
Creamos las publicaciones en diferentes formatos dependiendo de las acciones planificadas y el objetivo de cada post. Videos, imágenes, animaciones, formato Reels/Tiktok, etc.
Community ManagerCrece en Redes Sociales.
Community
Manager
Community Manager
Un experto en Redes Sociales se encargará del la reputación y seguimiento de tu marca online
Creamos tu Propia Comunidad
Las comunidades de redes sociales serán futuros clientes de tu marca
Cooperación con otras estrategias
Dentro de la planificación, apoyamos y reforzamos otras estrategias de marketing que realices.
Selección de la Red Social
Te asesoramos para que tengas presencia en aquellas redes que mas aporten a tu marca y tus objetivos
Gestión de Perfiles en Redes Sociales
Proyectamos tu imagen de marca en Redes Sociales
Resultados obtenidos con nuestros Community Managers
Resultados orgánicos
Estos son algunos de nuestros resultados en keywords de gran tráfico: posicionamiento web garantizado
Tendencía en Redes Sociales
Si has llegado hasta aquí, significa que tienes cierto interés en mejorar la imagen de tu marca o la reputación online de tu empresa. Como ya imaginaras hoy en día las redes sociales suelen ser la mejor forma de que te conozcan nuevos clientes y fidelizar con los que ya cuentas.
A lo mejor ya tienes cuentas en distintas redes sociales, pero no sigues ningún tipo de plan. La creación de ese plan y la buena optimización de los diferentes perfiles es el objetivo del que se encarga el Community Manager.
Beneficios de las Redes Sociales
Creamos tu propia comunidad
Nuestro objetivo principal en las redes sociales es trabajar en la elaboracion de una fuerte y buena relacion con nuestro público.
Además haremos tu marca más accesible y cercana para tus usuarios a través de los diversos canales de tráfico online. Con esto conseguiremos generar innfluencia en tu marca, ya que con las redes sociales se expande todo de forma muy rápida
¿Por qué contratar un Community Manager con Posición Web?
NUESTRAS CLAVES DEL COMMUNITY MANAGER
Nuestro equipo de Community Managers expertos en las redes sociales más importantes del momento
Planificamos tus contenidos de valor gracias a métricas relevantes para captar más clientes y seguidores potenciales. No somos "gurús", nos basamos en el Big Data
Trabajaremos diferentes estrategias según tu identidad de marca y objetivos: Viralización, Reputación, Engagement, Captación, etc
Gestionamos las publicaciones junto al equipo de Redacción y Copywritting, y al equipo de Diseño para conseguir el engagement deseado
Hacemos seguimiento y monitorización de tu imagen de marca en cualquier red social: Facebook, Instagram, Tiktok, Twitter, LinkedIn, etc
Valoraremos la creación de campañas de publicidad de Social Ads cuando sea positivo para la estrategia
Dudas frecuentes sobre la Consultoría SEO
¿Qué servicio brinda un Community Manager?
El Community Manager se encarga principalmente de crear y gestionar la identidad e imagen de tu empresa o marca, además de crear y mantener relaciones con tus clientes, a través de los medios digitales.
¿Cuál es la diferencia entre Community Manager y Community Manager?
El Community Manager se encarga de promover los productos al igual que la marca, mientras que el Community Manager busca conseguir la participación de los usuarios.
Además los obejtivos del Community Manager suelen ser más amplios y a un largo plazo.
¿Qué se le pide a un Community Manager?
Antes de contratar a un Community Manager puedes hacerle algunas preguntas como:
- ¿Qué es lo primero que harías para comenzar con este proyecto?
- ¿Con qué frecuencia es necesario publicar en Redes sociales?
- ¿Cómo analizas la reputación de la marca de tus clientes?
- ¿Qué harías ante una crítica en RRSS?
- Etc
¿Qué es lo primero que debe hacer un Community Manager?
Lo primero que debe hacer un Community Manager es analizar los datos y las estadisticas de las RRSS para medir el impacto de la estrategia usada, generar interacción con los clientes y dar a conocer la marca.