Condiciones de Contratación

Condiciones de Contratación vigentes desde el 01 de Enero de 2016

Condiciones de Contratación Generales

El presente acuerdo regula las condiciones generales de contratación para los diversos servicios que se prestan en esta página web, y especificados en las distintas páginas que especifican los detalles del producto, a través de su página web www.posicionweb.es, por lo que el usuario, en el momento que completa el proceso de registro y contrata algún servicio por medio de esta página web, o solicita expresamente este servicio por email, o acepta por email el presupuesto enviado por este servicio, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación.

PARTES CONTRATANTES

El presente contrato lo suscribe por medio de la página web www.posicionweb.es, de una parte, Posición Web - Posición Estratégica representado por D. Luis Medina Ocaña, con domicilio en C/ Urano, 21 B, 1ª planta, oficina 11, 28936 - Móstoles - Madrid (en adelante POSICIONWEB).

Y de la otra parte, el CLIENTE, cuyos datos nos facilita por medio de los formularios o email que POSICIONWEB pone a su disposición a través de esta página web, para proceder a la contratación del servicio libremente escogido. El CLIENTE manifiesta que los datos consignados son ciertos, veraces, vigentes y que los facilita por sí mismo.

CLÁUSULAS

A) El presente contrato se formaliza como un arrendamiento de servicios, definido en el Artículo 1.544 y siguientes del Código Civil.

B) El presente contrato tendrá una duración de un mes o en su defecto, del plazo acordado por escrito, renovable automáticamente en caso de que no se indique lo contrario, a partir del inicio de los servicios y exclusivamente para la modalidad de servicio que se concierta, teniendo carácter personal e intransferible.

C) El pago de los servicios pactados será efectuado mediante domiciliación bancaria o ingreso en la cuenta ES12 2038 2458 88 3001902736 DE BANKIA por mensualidades adelantadas, durante los primeros 5 días de cada mes, según los conceptos y precios indicados en el presupuesto o factura enviados, o en su defecto en www.posicionweb.es

D) Por su parte, el Cliente está obligado a satisfacer puntualmente, en los plazos estipulados, el importe fijado como precio por los servicios contratados, así como a considerar este contrato prorrogado por plazos iguales si por escrito no manifiesta alguna de las partes su voluntad de no renovarlo, con un mes de antelación a la fecha de vencimiento.

E) La cuota pactada será revisada anualmente o si la operativa de los servicios solicitados sufre variaciones en el periodo del vigente contrato.

F) El Cliente será el único responsable de la exactitud de los datos que facilite a POSICIONWEB.ES y ésta actuará en todo caso tan sólo como mandatario del mismo, en las gestiones que por su encargo desempeñe.

G) El impago de una de las cuotas mensuales sin notificación de no renovación por escrito suspenderá este contrato hasta que el cliente haya satisfecho el importe pendiente, y dicha suspensión conllevará una multa de 30 € por cada mes de impago.

H) El cliente autoriza a que todos los datos y claves de acceso que ha facilitado a POSICIONWEB.ES, en el momento de formalización de este contrato y durante la duración del mismo, sean utilizados para acceder o modificar cualquier programa, sitio web o software que tenga relación directa o forme parte del sitio web del cliente, con el objetivo único y exclusivo de optimizar los servicios contratados.

I) El cliente autoriza a POSICIONWEB a utilizar los datos de los servicios contratados y sus resultados con fines expositivos y promocionales.

J) POSICIONWEB se reserva el derecho a modificar cualquiera de los documentos soporte de la contratación incluidas las presentes condiciones generales. POSICIONWEB informará adecuadamente de los cambios introducidos mediante su difusión en su página web u otros medios electrónicos de relación con el cliente de los nuevos documentos contractuales, dando aviso al CLIENTE con 15 días antelación, si pasado este plazo de tiempo el CLIENTE no manifiesta su conformidad o inconformidad sobre los cambios realizados por POSICIONWEB quedará establecido la aceptación de dichos cambios por parte del CLIENTE.

K) El presente contrato tiene carácter mercantil. En lo no previsto en este contrato, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española. Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes en la interpretación y ejecución de este contrato –incluida cualquier cuestión relativa a su existencia, validez o terminación-, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito al otro, mediante arbitraje por la Asociación Europea de Arbitraje de Madrid (Aeade). El Tribunal Arbitral que se designe a tal efecto estará compuesto por un único árbitro experto y el idioma del arbitraje será el Castellano. El arbitraje se celebrará en Madrid y será conducido de acuerdo con las normas de la ley de arbitraje española 36/ 1988, de 5 de diciembre. Cada parte asumirá sus propios gastos en relación con el arbitraje, aunque la indemnización y los gastos del  árbitro serán asumidos de la manera que establezca la decisión arbitral. Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en este caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Madrid, renunciando expresamente a su fuero propio en los casos que las normas procesales lo permitan, de ser otro. Si resulta razonablemente posible, el cumplimiento de este Contrato, continuará durante el curso de cualquier desacuerdo y/o procedimiento arbitral o judicial.