Para Navidad, posiciona tu marca y la visibilidad de tu empresa en internet con estos consejos SEO y de marketing online

Para Navidad, posiciona tu marca y la visibilidad de tu empresa en internet con estos consejos SEO y de marketing online Visto 331 veces

El dificil equilibrio entre el trabajo hecho para la real utlilidad de los usuarios, el trabajo "técnico informático" hecho para los buscadores, y el trabajo comercial y de marketing de nuestro equipo de marketing hecho para mejorar siempre nuestra imagen y vender, pueden ir de la mano si se obtienn buenos resultados en esos 3 frentes. Para eso una buena visibilidad en internet puede darnos muchas alegrías.

Podemos conseguir esa buena visibilidad siguiendo las siguientes recomendaciones:

  • Tu web tiene que tener un blog, si o si. Esto es como pisar el acelerador de tu posicionamiento web SEO si lo mantienes vivo, y ofreces contenido de utilidad a tus usuarios.
  • Interactúa con el mundo online "estando presente en redes sociales".
  • La imagen de tu web debe estar siempre actualizada y adaptada a móviles, recuerda que a día de hoy más de las mitad de las ventas online se realizan a través de un móvil.
  • Participa en comparadores de precios o directorios web, para que sirvan de multiplicadores de tu presencia online.
  • En cuanto a tus clientes, no pienses solo en el "ahora". Piensa también en el "después", dándoles un servicio post-venta cercano, rápido y resolutivo, si no quieres que empiecen a darte malas opiniones en internet.
  • Contrata publicidad de pago en internet, ya sea en Adwords, Facebook, Instagram, etc. Realmente funciona, y casi siempre son resultados positivos y medibles.

Si necesitas una ayuda más personalizada o más información, estaremos encantados de ayudarte por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en nuestro chat (aquí abajo, a la dercha), o por teléfono, al 91 414 9624.