Posición Web | Posicionamiento Web

Agencia

Publicidad Programática

la Publicidad Programática es la manera más eficaz de mostrarte a tu público objetivo consistentemente: construyendo marca, atrayendo tráfico web y mejorando las ventas de tus productos y servicios.

 

01

Big Data

Aprovecha la Publicidad Programática en tu estrategia de marketing para dar a conocer tu negocio e incrementar el tráfico a tu web. 

02

Desarrollo de Estrategia

En posicionweb, puedes elegir qué presupuesto diario quieres gastar para la subasta, así como la frecuencia con la que quieres que se muestren tus anuncios.

03

Posicionweb

Te permite hacer un seguimiento de tus campañas y editar los datos en cualquier momento para que tu campaña sea súper efectiva.

Cómo Funcionan losAnuncios Programáticos

Publicidad
Programática

Puja Máxima

El anunciante asigna una puja máxima que está dispuesto a realizar por publicitarse en los medios y formatos que desea y las plataformas lanzan dichas pujas al Ad Exchange que selecciona instantáneamente la puja ganadora y muestra el anuncio al momento.

Compra Automatizada

La Publicidad Programática es la compra automatizada de espacios publicitarios en medios digitales.

Publicidad online

Con este tipo de publicidad online, los anunciantes pagan para que sus anuncios se muestren en los medios donde se encuentra su público objetivo.

Pujas online a tiempo real (RTB o Real Time Bidding)

Con la programática el anunciante adquiere diferentes espacios publicitarios en las que participan diferentes plataformas.

Compra programática de publicidad

Funciona mediante un sistema basado en algoritmos que establece coincidencias entre los espacios disponibles en diferentes medios online.

Resultados obtenidos con nuestra Publicidad Programática

+ 0 %
ROI mejorado
+ 0 %
Aumento de conversiones
+ 0 M€
Ventas generadas

Si necesitas resultados más avanzados

Trabajamos campañas a gran escala para públicos masivos en entornos 360, mediante medios de compra programática con pujas (Real-time bidding) y automatización de datos a tiempo real.

Medios de publicidad

Posiciona tu marca

Publicidad Display

La publicidad display posiciona tu marca como líder del sector o da a conocer un nuevo producto o servicio entre el público que te interesa gracias a la Publicidad Display programática de posicionweb.es

Native ads

Los native ads no solo son el anuncio de un producto sino que también aportan información y contenidos interesantes para el usuario. Se trata de integrar la publicidad en el contenido mientras mantienes el estilo y formato del soporte donde introduzcas tu publicidad.

Publicidad en Medios Digitales

Estos anuncios pueden adquirirse mediante compra programática por lo que la segmentación y automatización se facilita y mejora la calidad del público al que se dirige.

Publicidad en radio online

Anuncia tu empresa, servicio o marca en las páginas web de las mejores emisoras de radio: los usuarios escucharán tus anuncios personalizados mientras disfrutan de sus emisoras digitales favoritas.

Publicidad en Televisión online

La publicidad en medios de televisión digitales es una forma eficaz de publicitar tu marca para llegar a una gran cantidad de público cualificado. Con la publicidad programática de posicionweb, los consumidores de televisión online verán tus anuncios y captarás la atención de miles de usuarios de forma automática.

Publicidad Programática 3

Retargeting

Gracias al retargeting programático consigues «perseguir» por otras webs a los usuarios que han visitado tu página y no han terminado de realizar la acción por la que habían visitado la web, abandonándola.

Publicidad en periódicos digitales

Los anuncios en periódicos siempre han sido una de las formas más populares de hacer publicidad. Estos medios tienen público de todo tipo y permiten segmentar perfectamente a los usuarios.

Publicidad en Video

Con Posicionweb harás de manera sencilla y rápida publicidad programática con vídeo. Aprende a realizar campañas In y Out Stream en formato vídeo en medios digitales.

Publicidad en Aplicaciones Móviles

Para los usuarios el acceso a internet a través del móvil es muy cómodo ya que se puede realizar en cualquier sitio y en cualquier momento. Por lo que tu campaña tendrá  una visibilidad entre tu target.

Publicidad Programática
Publicidad Programática 2

¿Por qué contratar las Tendencias de Marketing Programático con Posición Web?

Tendencias de Marketing Programático para 2022

Icono google ads

DOOH (Digital Out Of Home): Publicidad de exterior. Sustituyen el papel de la calle por pantallas. Son carteles del metro, marquesinas de autobús, mupis de la calle, vallas.

Connected TV: Puedes poner anuncios en televisión conectada y Smart TV gracias a la programática.

Third Party Cookies: Se aplaza la eliminación de la Third Party Data hasta 2023. ¡Aprovecha! Y sigue segmentando tu target.

Pymes: Si eres una de ellas, llega a tus clientes e impacta en ellos con la tecnología disponible de publicidad digital.

Metaverso: Los mundos virtuales están cada día más de moda y vamos a ver el auge de un montón de iniciativas que en parte van a ser financiadas con publicidad.

Dudas frecuentes de Publicidad Programática

Al incluir la publicidad programática en tu estrategia de marketing, te diriges a cada usuario en función de su perfil y de sus comportamientos. La publicidad programática te permite personalizar al máximo el contenido con el que impactar a tu público, optimizando así el todos los procesos. Logras simplificar el sistema de pujas y automatizar la gestión de la publicidad.

El modelo a seguir es el CPM o coste por cada mil impresiones. Cada anuncio tiene un precio estipulado por cada 1000 veces que aparecen en un sitio web. De media el CPM programático es mucho más económico que en otras plataformas como redes sociales.

El tipo de puja por la visualización del anuncio en el que se garantiza el número de impresiones. El CPM es más elevado, pero el medio con el que fijas el acuerdo te garantiza el número de impresiones que pactéis a un precio estipulado.

Te presentamos la mejor forma de aprenderlo todo sobre la programática. Hemos preparado un curso certificado al que puedes inscribirte Gracias a él descubrirás la tecnología más puntera de hacer publicidad y mejorar tus campañas al máximo exponente. Además adquirirás un certificado único en el sector.

Éxitos con nuestra Agencia de Publicidad Programática

Basan sus ventas online con nuestra publicidad programática

Logo Audi
Logo Onieva
Posición Web | Posicionamiento Web