En Jimdo puedes crear tu propia página gratis.

Posición Web

Posición Web

¿Que vas a leer en este post?

Progreso de lectura
¿hablamos de tu proyecto?

Jimdo te permite crear una página web profesional, una tienda online o un blog en cuestión de minutos con el creador de páginas web de Jimdo.

Presentando el constructor de sitios web de Jimdo

Dado que el aspecto de un sitio web juega un papel fundamental a la hora de atraer a nuevos visitantes y mejorar el posicionamiento SEO, la construcción de un sitio web bonito e interactivo es una necesidad si quieres que tu sitio siga siendo relevante y evitar que se pierda.

Afortunadamente, hoy en día no es necesario ser creativo ni aprender código para construir el sitio web de tus sueños. Entra en Jimdo.

Crear un sitio web profesional de forma sencilla y rápida. Con constructores de sitios web como Jimdo, puedes tener un sitio web atractivo y profesional sin tener que hacer mucho trabajo.

Jimdo funciona con HTML5, viene con plantillas modernas y profesionales que están optimizadas tanto para escritorio como para móvil. Sus planes vienen con mucho espacio de almacenamiento y ancho de banda, herramientas de redes sociales integradas y muchas más características. Su plan de pago más barato es de 9,00 al mes.

Temas

Acerca de Jimdo

Uso actual de Jimdo en todo el mundo

¿Por qué Jimdo?

Diseñado para un uso sencillo para las masas

¿Qué características ofrece Jimdo?

Integraciones y complementos

¿Cuáles son las capacidades de comercio electrónico de Jimdo?

¿Es Jimdo fácil de usar?

Acerca de Jimdo

Jimdo fue fundada en 2007 en Hamburgo, Alemania, por Matthias Henze, Fridtjof Detzner y Christian Springub.

La empresa creció con cada nuevo sitio web que se creaba y hoy en día cuenta con más de 200 empleados que trabajan en las oficinas de Hamburgo, Tokio y San Francisco.

La empresa comenzó en una vieja granja y los fundadores no tenían presupuesto, pero sí determinación y una visión compartida. La visión de Jimdo era (y sigue siendo) construir una herramienta que hace que sea divertido para cualquier persona crear su propio sitio web.

Uso actual de Jimdo en todo el mundo

Hoy en día, más de 15 millones de sitios web en todo el mundo han sido creados usando el constructor de sitios web de Jimdo. Se informó que a partir de marzo de 2017, más de 20 millones de sitios de Jimdo se han puesto en marcha. Esto es un asombroso doble de los 10 millones de 2013.

¿Por qué Jimdo?

El aspecto de un sitio web juega un papel fundamental a la hora de atraer a nuevos visitantes y mejorar el posicionamiento SEO, por lo que la construcción de un sitio web bonito e interactivo es una necesidad si quieres que tu sitio siga siendo relevante y evitar que caiga en el olvido.

Afortunadamente, hoy en día no es necesario ser creativo ni aprender código para construir el sitio web de sus sueños.

Diseñado para un uso sencillo para las masas

Con la facilidad de uso en todos los sentidos como una de las ideas principales detrás de Jimdo, este constructor de sitios web elimina todas las barreras para asegurar que todos, incluidos los novatos, puedan crear su propio sitio web profesional sin ayuda de terceros.

¿Qué características ofrece Jimdo?

Aquí está la lista completa de las características de Jimdo que pueden ayudarte y que se cubren a continuación:

  • Integración
  • Complementos
  • Carros de compra de comercio electrónico
  • Procesamiento de pagos
  • Cupones y descuentos
  • Automatización SEO para sitios estándar y de comercio electrónico
  • Plataforma de blogs
  • Editor de estilos
  • Editor de páginas
  • Funcionalidad de vista previa

Y para asegurar la eficiencia y la fiabilidad, Jimdo actualiza sus características regularmente para proporcionar a los usuarios lo último en diseño, compatibilidad y herramientas de gestión de sitios web. Por lo tanto, cuando se busca crear un sitio web sólido sin demasiadas complicaciones, Jimdo es una apuesta segura.

Integraciones y complementos

Una de las mejores características de Jimdo es que permite la integración con cualquier servicio o producto que ofrezca un código incrustado.

Esto permite una perfecta integración con todo tipo de funciones que van desde los vídeos hasta las conexiones con las redes sociales.

Puedes añadir enlaces a vídeos relacionados con el sitio web, así como vídeos que ya están alojados en sitios como YouTube, y también incluir botones que permitan a tus visitantes compartir o gustar el contenido de tu sitio.

¿Cuáles son las capacidades de comercio electrónico de Jimdo?

Si estás buscando lanzar una tienda online, un negocio de dropshipping, o un sitio web con al menos alguna funcionalidad de comercio electrónico, Jimdo ofrece plantillas que incluyen las características que necesitas.

Estas características incluyen:

  • Un carrito de la compra
  • Implementación de pago seguro
  • Integración de procesadores de pago
  • Gestión de envíos e inventario
  • Capacidad para aceptar cupones y descuentos
  • Diseño compatible con la optimización de motores de búsqueda (SEO) para asegurar que su tienda se posicione bien en los motores de búsqueda
  • Ventajas añadidas para los propietarios de pequeñas empresas ocupadas
  • Jimdo tiene otras increíbles capacidades de comercio electrónico que lo convierten en la estructura de soporte perfecta para un sitio web de negocios.

Altamente personalizable, las capacidades de comercio electrónico le permiten realizar todo tipo de tareas relacionadas con el negocio, tales como la configuración de las pantallas de los productos, y la lista de la disponibilidad de los artículos, la tasa de impuestos de cada artículo, los gastos de envío, los planes de pago, la cancelación, las políticas de devolución, etc.

¿Es Jimdo fácil de usar?

En un intento de proporcionar la mejor experiencia de usuario, Jimdo proporciona a los usuarios unos cuantos elementos fáciles de usar que facilitan la gestión de su sitio web, así como la realización de cambios siempre que lo desee.

Entre ellos se encuentran:

Editor de estilos

Esta herramienta te da total libertad para editar el aspecto de tu página web a través de un sencillo sistema de apuntar y hacer clic. Puede cambiar las imágenes y los colores de fondo, modificar el tipo de letra utilizado, aumentar/disminuir el interlineado, etc.

Función de vista previa

Esta función permite echar un vistazo al nuevo aspecto de su sitio web desde el punto de vista de los usuarios antes de hacer cualquier cambio permanente. Gracias a esta función de previsualización, te ahorras tener que ir y venir entre los modos de edición y publicación cuando quieras dar a tu sitio el aspecto perfecto.

Editor de páginas

Esta función le permite ajustar la organización general de su sitio con un mínimo de complicaciones. El editor de páginas, que se encuentra dentro del editor principal, te permite hacer cualquier cosa, desde eliminar/añadir páginas hasta crear subpáginas y cambiar el orden en que aparecen las diferentes páginas de tu sitio en la barra de menús.

También se incluye una función de edición móvil que le permite realizar los cambios que desee en su cuenta y en su sitio web desde los teléfonos inteligentes con sistemas operativos iOS y Android.

Si tienes dudas y no sabes cómo continuar puedes ponerte en contacto con nosotros, posicionweb. Somos una agencia de marketing digital con más de 15 años de experiencia. Especialistas en el ámbito digital y el diseño de páginas web personalizadas. Contacta con nosotros.

Otros artículos que te pueden interesar