Google AdSense como método sencillo y gratis

Google AdSense como método sencillo y gratis Visto 68 veces

 

 

¿Qué es Google Ad Sense?

 

Es un sistema de publicidad contextual "on line" como Google AdWords, propiedad de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos colocando anuncios en sus sitios web, ya sean anuncios de texto o gráficos o anuncios altamente interactivos.


Los propietarios de sitios web pueden unirse al programa Ad Sense para ganar dinero con los anuncios que ven sus visitantes. Actualmente ofrece anuncios de texto, gráficos y de video. Google AdSense, anteriormente conocido como "Adsense", junto con Google AdWords, es una de las herramientas de publicidad en línea operadas por Google.


Google AdSense permite a los editores y creadores de sitios web generar ingresos colocando anuncios en sus sitios web. Estos anuncios, que pueden aparecer como texto, gráficos o interactivos, son operados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords a través del sistema de subasta instantánea.


Gracias a la tecnología que utiliza este servicio, los anuncios se muestran a los usuarios de forma filtrada, registrando datos e información para crear un índice de contenido del sitio web, o utilizando la ubicación geográfica del usuario. Al hacer esto, los anunciantes se aseguran de que el contenido de los anuncios por los que pagan llegue a su público objetivo, además de ofrecer anuncios útiles a los clientes potenciales.

Google AdSense se ha convertido en una de las formas más rentables de mostrar anuncios en Internet. Para comprobar si AdSense muestra un anuncio, simplemente coloque el cursor sobre el lado derecho del anuncio y vea si hay una etiqueta que diga Google Ads, AdChoices o DoubleClick.

 

 

¿Cómo funciona Google AdSense?

 

Puede decir que Google AdSense actúa como intermediario entre varias marcas publicitarias o anunciantes que necesitan espacio en línea para mostrar sus ofertas y editores como escritores, blogs, vloggers, creadores de aplicaciones o cualquier otra persona que tenga un sitio web en un sitio web.


Digamos que tenemos un blog de venta de pisos donde, además de compra-venta, también hablamos de alquileres y datos actuales en el sector. En este caso, nos interesará saber si los anuncios que mostramos son compatibles con el contenido. Por ejemplo, las viviendas más cotizadas y métodos que utilizamos para rentarlas o venderlas.


De esta forma obtenemos un porcentaje por cada clic en un anuncio, mientras que la agencia de publicidad obtiene las ventas e impresiones, y el usuario final tiene acceso directo a ofertas relacionadas con el contenido que le interesa. De esta forma todos ganan.


La belleza de este proceso es que se realiza de forma automática gracias a algoritmos de seguimiento, basados ​​en los datos de navegación del usuario para mostrar únicamente contenido publicitario según sus necesidades. Por este motivo, consideramos que es una de las formas más rentables de publicitar en Internet porque se trata de anuncios personalizados.

 

 

¿Cómo empezar a utilizar AdSense?

 

¿Qué necesitas para empezar a ingresar dinero?

  • Una cuenta de Google (estamos segurísimos de que tienes cuenta de gmail).
  • Ser el propietario de una web, blog o canal de youtube.
  • Cumplir las políticas del programa .
  • Tu web, blog o canal debe llevar al menos, activo, 6 meses.
  • Tener 18 años o más.

 

Crear la cuenta de Google Adsense

  1. Visita https://support.google.com/adsense/
  2. Haz clic en Regístrate ahora y selecciona la cuenta de Google con la que deseas registrarse en AdSense.
  3. Introduce la URL de tu página web, te recordamos que tienes que ser el propietario de la misma. Sin directorios, ni páginas, ni parámetros, por ejemplo, posicionweb.es.
  4. Si estas siguiendo esta guía, entendemos que eres un novato, por lo que te recomendamos que selecciones las sugerencias y ayuda de AdSense.
  5. Selecciona tu país.
  6. Después de leer detenidamente, acepta los términos y condiciones de AdSense. 
  7. Clic en Crear cuenta.
  8. Y por último activa tu cuenta. Completa la lista de tareas y en cuanto Google las revise podrás comenzar a publicar anuncios.

Sencillo

 

Llevamos más de 15 años prestando servicios de marketing digital a nuestros clientes. Cuéntanos tu idea y comienza a mejorar con verdaderos profesionales del sector.

Quiénes Somos

Contacto

ESPAÑA
→ MADRID: Calle Urano 21B, Móstoles, 28936
Telf.: 911 419 624
→ ASTURIAS: Agones 158, Agones-Pravia, 33129

SUIZA
→ LAUSANNE, VAUD: Voie du Chariot 3, 4. Stock, 1003.

—————————————
contacto©posicionweb.es

Nuestras certificaciones