La «Home Page» perfecta

Posición Web

Posición Web

¿Que vas a leer en este post?

Progreso de lectura
¿hablamos de tu proyecto?

Esto es crucial destacar la importancia de saber cómo construir una página eficaz. Especialmente en el caso de su página de inicio o home page.

Su página de inicio es esencialmente su tarjeta de visita digital. Por lo tanto, una página bien diseñada puede marcar la diferencia entre una página mediocre y una página que puede potencialmente adquirir nuevos clientes y formar nuevas relaciones en el futuro.

Temas

¿Qué hace un buen diseño de página web?

Tiene un gran titular convincente que habla directamente al cliente

Tiene confianza y autoridad

Tiene una selección de las últimas publicaciones del blog

Testimonios

Un diseño sencillo y eficaz

Llamadas a la acción (CTA)

¿Qué hace un buen diseño de página web?

En esencia, una gran página es simple y sencilla. Por ello, a menudo se pasa por alto en favor de cosas más brillantes como la tipografía, los colores, los logotipos, etc. Aunque son importantes en sí mismos, tienen poco impacto si los fundamentos no están en su sitio; como una casa construida con unos cimientos pobres.

Elementos vitales que debería considerar seriamente añadir:

Tiene un gran titular convincente que habla directamente al cliente

 

¿El mensaje de su sitio web es claro? ¿Conecta con los visitantes de su sitio web y con los clientes potenciales?

En resumen, un titular eficaz al frente y en el centro de su página de inicio es el elemento más importante en el que puede pensar al diseñar su página. Si no puede describir su negocio a sus visitantes en una sola frase y no conecta con sus problemas, es posible que tenga que dedicar algo de tiempo a pensar en algunos titulares.

El beneficio es que obtendrá un conocimiento más profundo de sus clientes potenciales, lo que le permitirá alinear mejor sus productos y servicios con sus necesidades específicas.

Un gran ejemplo es WordPress.org

También lo es Shopify.es