Marketing para abogados

Posición Web

Posición Web

¿Que vas a leer en este post?

Progreso de lectura
¿Hablamos de tu proyecto?

Para ayudarle a sacar el máximo partido de estos canales, le ofrecemos 10 consejos de marketing digital para bufetes de abogados. Revisa estos puntos y táchalos de tu lista de tareas pendientes, o dedícate a completarlos pronto para mejorar los esfuerzos de marketing online de tu bufete y el retorno de la inversión (). 

1. Asegúrese de que su sitio web es útil

Es la cara de su bufete y el centro de sus actividades y campañas de marketing digital. Es fundamental que el sitio web de su bufete transmita la información correcta, le ayude a destacar entre la competencia y ofrezca a los clientes potenciales una forma de ponerse en contacto con él. Antes de participar en cualquier otro canal digital, asegúrese de que el sitio web al que va a enlazar está actualizado, es preciso, fácil de navegar y responde a los dispositivos móviles.

2. Participar en la optimización de los motores de búsqueda (SEO)

El arte de utilizar las palabras clave y las estrategias adecuadas para ayudar a que su contenido se clasifique mejor no va a desaparecer. Más bien, con el aumento de los contenidos en línea, es más importante que nunca. Recuerde que debe seleccionar cuidadosamente las palabras clave (incluyendo las locales/regionales), categorizar cuidadosamente cada página web e incluir imágenes, texto alternativo y otros elementos en la página en sus esfuerzos de optimización.

3. Entender que casi todo el mundo utiliza las redes sociales

El negocio de las referencias es enorme en el sector legal, y las redes sociales son el nuevo boca a boca. Participe en varios canales de medios sociales para generar confianza y credibilidad, así como para facilitar las relaciones. Es la forma más importante de ser visto como accesible por los clientes potenciales. رهان مباشر

4. Dicho esto, sé selectivo con las redes sociales

No hay una gran razón para que los bufetes de abogados utilicen Snapchat, o muchas de las otras plataformas sociales que existen. Pero Facebook e Instagram -que más del 68% de los adultos visitan a diario- son un lugar inteligente para estar activo. 

5. Adoptar el marketing de contenidos

Publicar información única, relevante y autorizada es la mejor manera de demostrar el liderazgo de pensamiento. Los clientes potenciales te verán como un líder en tu nicho si puedes compartir información que les aporte valor. الروليت العربي

6. Mantenga un blog

Si actualmente no está publicando un blog, ahora es el momento de empezar. Como parte de la estrategia mencionada en el punto 4, un blog es un lugar ideal para compartir contenido valioso para su público objetivo. También puede compartir información sobre su personal, lo que sucede en su bufete de abogados, la participación en organizaciones benéficas, etc. Los blogs también son un gran lugar para destacar fotos, vídeos e infografías. كازينو حي

7. Crear un marketing por correo electrónico convincente

Según eMarketer, el correo electrónico tiene un ROI medio del 122%, más de 4 veces superior al de otros formatos de marketing, como las redes sociales, el correo directo y las búsquedas de pago. El email marketing debe tener un lugar firme en su mezcla de marketing.

8. Compruebe dos veces las llamadas a la acción

Te sorprendería saber cuántas piezas de contenido realmente buenas vemos que no dirigen a una CTA. ¿Qué es lo que quiere que hagan los lectores una vez que hayan leído su blog o correo electrónico? Asegúrate de que cada artículo de contenido que creas lleva a los usuarios a un siguiente paso lógico, ya sea llamar, enviar un correo electrónico, establecer una consulta o simplemente suscribirse a tu boletín.

9. Aumente el uso del vídeo

Los bufetes de abogados que incorporan vídeos en su sitio web tienen muchas probabilidades de ver un salto en el compromiso. Del mismo modo, el vídeo puede ayudar a humanizar a su personal, por lo que podría considerar incluir vídeos en las páginas de biografía de los abogados. El vídeo es la próxima gran cosa en el marketing de contenidos, por lo que es una buena idea para conseguir la creación de vídeo ahora.

10. Contratar a un profesional

¿Nuestro último consejo? No dude en pedir ayuda a personas expertas en la materia. Al igual que nunca aconsejarías a un cliente que se representara a sí mismo en una intensa batalla legal, la competencia por la atención y los ingresos de tu público objetivo no debe tomarse a la ligera.

Busque agencias que puedan ayudarle con cada uno de estos elementos digitales, para asegurarse de obtener los mejores resultados y maximizar su ROI. En , conocemos las diversas formas en que los profesionales del marketing jurídico pueden mejorar la amplitud y la profundidad de sus esfuerzos digitales, y estamos preparados para ayudarle a tener éxito. 

¿Estás pensando en mejorar tu SEO local? ¿tienes un negocio virtual pero aun no apareces en los resultados de Google? En posicionweb.es podemos echarte una mano y ayudarte a mejorar tu visibilidad online, somos una Agencia de Marketing digital con más de 15 años de experiencia. Te posicionamos en los resultados de Google, garantizado.

¿Hablamos de tu proyecto?

Quieres los 12.000€ del