La mejor Tienda Online

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Los principales mercados, como Amazón y eBay, tienen políticas de venta restrictivas. estos lugares restan importancia a la marca de los vendedores para mantener su propia imagen homogénea.

Los vendedores con sus propias tiendas online juegan un juego diferente. Tienen un control total sobre la experiencia de sus clientes. Ya sea reorganizando la colocación de los productos o destacando las rebajas de la tienda, los comerciantes pueden utilizar su sitio web para conectar directamente con sus clientes y fomentar las compras.

Sin embargo, con tanta libertad, los propietarios de tiendas online pueden no saber por dónde empezar a decorar su tienda.

Para empezar a atraer a los compradores y a retener a los clientes fieles, aquí están algunos de nuestros consejos decisivos para crear una tienda online de éxito. Estas estrategias cubren cómo los compradores experimentan cada elemento de su tienda online para explicar cómo debe elaborarse cada aspecto para atraer a los compradores y aumentar las ventas.

Siguiendo estas estrategias, los vendedores pueden dirigirse a los intereses de los clientes a través de su tienda online para que su negocio destaque entre los comerciantes menos expertos.

Diseño web atractivo

No importa si tienes el mejor producto posible en tu nicho y el mejor servicio al cliente, si el diseño web de tu tienda es pésimo, la presencia de tu negocio online está condenada. Según un estudio, el 93% de los compradores consideran que el aspecto visual es el factor más importante a la hora de realizar una compra.

Para crear una tienda online rentable, puedes pagar a un diseñador web o encargarte de aprender a codificar. O contar con nuestros servicios, en nos encargamos de que tu tienda tenga ese aspecto atractivo que funcione de imán para tus clientes.

Los elementos de diseño deben cautivar a los visitantes, como el uso de imágenes de ancho completo y evitar la distracción con un texto mínimo. Este es un ejemplo de diseño que Nike eligió para su tienda online:

Tienda online

Aquí tienes unos cuantos consejos prácticos para mejorar el diseño de tu web:

  • Tu tienda online puede ser diseñada por un profesional, por ti mismo si sabes codificar, o con una plantilla de tienda de comercio electrónico.
  • El diseño de la web debe cautivar la atención de los visitantes. Atraiga a los clientes con imágenes de ancho completo y un texto mínimo.

Una página «Acerca de nosotros» impresionante

Si un visitante va a su página «Acerca de nosotros», significa que ya está interesado en usted y le está dando la oportunidad de demostrarle que su producto es el mejor. Lo que tienes que hacer es explicar claramente lo que eres, lo que haces y, sobre todo, lo que ofreces a los clientes. Todos los testimonios, logros y cualquier tipo de prueba social son bienvenidos allí.

Asegúrese de no desaprovechar esta oportunidad, ya que puede llevarle a ganar un cliente. Su información de contacto debe ser clara y fácil de encontrar en su página sobre y en todo su sitio web también. Asegúrese de mencionar su:

  • Correo electrónico de contacto
  • Dirección
  • Canales de redes sociales

Llenar su página «Acerca de» con demasiada información puede resultar abrumador para los visitantes del sitio. Algunas tiendas online, como Zara en el ejemplo de abajo, optan por un diseño minimalista para mantener la información clara y fácilmente comprensible.

Imagen ZARA

He aquí algunos consejos prácticos para crear su página «Acerca de nosotros»:

  • Incluya información básica sobre su empresa en la página, como su información de contacto, dirección y cuentas de redes sociales.
  • Evite saturar la página «Acerca de nosotros» con demasiada información. Mantenga la atención de los visitantes con un diseño mínimo.

Ofrezca una excelente asistencia en línea

Sus consumidores necesitan saber que contarán con apoyo después de realizar una compra, si lo necesitan. Garantizar la resolución de problemas después de la compra y el asesoramiento antes de la misma puede convertir a los compradores potenciales en clientes fieles y recurrentes.

El tipo de asistencia más completo y útil es una función de chat en directo que funcione las 24 horas del día. Esta herramienta puede aumentar la conversión de su sitio web en un 10% o más. Si no dispone de los recursos necesarios para ofrecer asistencia las 24 horas del día, debería proporcionar algún tipo de servicio para ayudar a la gente durante las horas de trabajo.

Proporcionar opciones de pago populares

Ninguna tienda online puede existir sin pagos. Ofrezca una amplia variedad de opciones de pago populares a sus clientes para que siempre puedan realizar una compra fácilmente.

PayPal es la solución de pago por excelencia, pero hay otras opciones populares que su empresa puede tener en cuenta. 

 En Posición Web llevamos más de 15 años aportando soluciones de Marketing Digital para nuestros clientes. Tanto en la creación de e-commerce y webs profesionales como en las estrategias para su crecimiento. Si tienes un proyecto, contacta con nosotros para darte un trato a medida. 

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