Preparar tu web para el Black Friday

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A medida que se acerca el Black Friday, los propietarios de sitios web pueden preguntarse si sus sitios pueden sobrevivir a uno de los eventos de comercio electrónico más concurridos del año.

Asegúrese de que su plan de Hosting o alojamiento pueda soportar el tráfico

Para tener éxito en el Black Friday, debe asegurarse de que su sitio web pueda manejar el aumento repentino en el tráfico.

Las consideraciones técnicas como primer paso a tener en cuenta. Antes de que pueda promocionar su idea de marketing y comenzar a atraer tráfico a su sitio web, debe asegurarse de que puede administrar el aumento del tráfico, las sesiones y las interacciones. No es raro que los sitios web se caigan durante la temporada. Después de pasar tiempo en su sitio y obtener el tráfico que puede generar el Black Friday, lo último que desea es que su sitio se bloquee y no se cargue.

Te aconsejamos que:
1. Controles el tráfico en tu sitio web
2. Elijas el plan de alojamiento adecuado
3. Haz una copia de seguridad de tu sitio web

Puede que no encuentres este consejo de otros emprendedores online, pero es un factor esencial. La copia de seguridad del sitio web no tiene el mismo nivel de creatividad o pasión que crear una campaña de marketing o una publicación en las redes sociales, pero es tan importante, si no más.

Hacer una copia de seguridad de su sitio puede ayudarlo a calmarse y disfrutar de la temporada del Black Friday.

Una copia de seguridad del sitio web es una instantánea de todos los elementos importantes del sitio web, como los archivos de código del sitio web, las bases de datos y las imágenes. Es un mecanismo de seguridad que garantiza que su arduo trabajo se almacene y recupere de manera segura, independientemente de si el sitio está sobrecargado o funciona mal. 

Si tiene su web diseñada en WordPress hacer una copia de seguridad es muy sencillo, si tienes dudas o cualquier otra interrogante puedes contactar con nosotros, podemos ayudarte.

Haga que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles

Es vital que cuando llegue el tráfico, su sitio web pueda proporcionar un hogar para todos los usuarios móviles. De hecho, más del 71% de los clientes utilizan sus teléfonos móviles para realizar compras. 

Iniciar una campaña de correo electrónico Black Friday con descuentos

Al comenzar su campaña de correo electrónico temprano, puede probarla, ver qué funciona y ajustar su enfoque. Las campañas de correo electrónico a menudo tienen muchos elementos. Configurarlo a tiempo para la temporada del Black Friday puede requerir mucha planificación y todo lo demás, por lo que recomendamos configurarlo y prepararlo con anticipación.

Lo mejor es enviar campañas de prueba y revisarlas en diferentes dispositivos, sistemas operativos, resoluciones de pantalla y navegadores. Las plantillas de boletines y correos electrónicos a veces se muestran de manera diferente en otros dispositivos, por lo que los clientes deben cubrir todas las bases antes de enviar. La prueba es clave. 

Elige tu producto estrella de tu web

El frenesí del Black Friday alimenta aún más la determinación de comprar: ¡tanto para elegir, tan poco tiempo! Tener menos opciones en su sitio facilitará que su audiencia resuelva este problema. El uso excesivo puede hacer que su sitio se vea desordenado y dañar su marca. Sea específico acerca de los productos que desea promocionar y desarrolle sus ideas y campañas en torno a ellos. 

Esto no solo ayudará a las personas a tomar decisiones más rápido, sino que también creará una sensación de urgencia y experiencia. Es probable que un restaurante con solo tres platos en el menú haga los tres bien. Su oferta debe seguir la misma idea, proporcionando a su audiencia un producto de calidad que necesitan a un buen precio.

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